La marca española Celia B apuesta por Madrid con la apertura de su primer showroom en el corazón del barrio de Malasaña. Con este nuevo espacio la firma reconocida a nivel internacional busca consolidarse en España. Hasta ahora, la diseñadora diseñaba sus colecciones en Oviedo que comercializa en más de 300 puntos de venta de todo el mundo.
Con la apertura de su primer showroom, Celia B apuesta por Madrid. El nuevo espacio está ubicado en la Plaza 2 de Mayo de la capital. La firma que nació en Shanghái en 2012 ha conseguido posicionarse en más de 41 países con un estilo que destaca por el colorido y la artesanía.
De Oviedo a Madrid
Creada por la diseñadora Celia Bernardo, Celia B contaba hasta ahora con sede en Oviedo, lugar de origen de su fundadora. La apertura de su primer showroom en Madrid representa un paso fundamental en la consolidación nacional de esta marca que cuenta con reconocimiento en todo el mundo.
La marca destaca por sus estampados atrevidos, siluetas femeninas y colorido. Su estética ha conquistado las principales semanas de la moda internacionales, desde Shanghái a Copenhague.

ADN de la firma
La decoración del espacio se impregna del ADN de la firma, con rincones que celebran la creatividad de Celia B. Las paredes están vestidas con colores vibrantes, los muebles combinan texturas y las lámparas han sido diseñadas por Celia con materiales reciclados.
Espacio experiencial
La diseñadora concibe el showoom de Madrid como un punto de encuentro comercial, pero también como un espacio experiencial donde poder descubrir el universo de Celia B.
La firma se comercializa en más de 300 puntos de venta en todo el mundo. Las colecciones han aparecido en series de Netflix o HBO, como Valeria, Sex Education o Sin Medida. https://celiab.com/



