Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Chic se pospone de nuevo hasta agosto

Chic se pospone de nuevo debido a la evolución de la pandemia en China. La edición de primavera de la feria se pospuso a mayo y cambió de ubicación a Nanjing debido a la crisis sanitaria. La organización ha decidido celebrar Chic Shanghái del 29 al 31 de agosto, edición otoño-invierno.

La feria china Chic anuncia que se pospone hasta los días 29 a 31 de agosto en Shanghái. El aumento de las infecciones por Covid-19 que está afectando a todo el país es la principal causa de esta decisión que se produce por tercera vez este año.

Cancelación de la edición de primavera

En realidad, Chic cancela su edición de primavera y opta por celebrar su edición de otoño-invierno en Shanghái. El primer cambio de fechas de Chic Shanghái se anunció para abril de 2022. La expansión del virus ómnicrom en esta ciudad obligó a la organización a elegir una nueva ubicación para la edición de primavera. Chic se trasladaba a la ciudad de Najing para el próximo mes de mayo.

La situación sanitaria en China ha provocado un nuevo cambio de planes. Chic volverá a Shanghái en el mes de agosto, 29 a 31, para celebrar su edición de otoño.

La feria anuncia como novedad la inauguración en agosto de una nueva área denominada Chic Listo of The Best en Chic. Además, lanzará Chic Livestreaming que tendrá lugar durante la feria.

Según explica Chen Dapeng, presidente de la Asociación Nacional de Confección del país, “nuestro principal objetivo es garantizar la seguridad de expositores y visitantes. Estamos actuando con la máxima flexibilidad ante el desarrollo de los acontecimientos en estos momentos. Queremos asegurar el éxito de la feria. Estamos ya trabajando en la edición Chic de otoño con nuevos conceptos que estrenaremos en Shanghái”.

Se espera que Chic Shanghái acoja en agosto a 900 expositores.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts