Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

China aterriza en Pitti Uomo con China Wave

China en Pitti Uomo con China Wave

Por vez primera, China aterriza en Pitti Uomo en China Wave. Ocho diseñadores presentarán sus propuestas bajo el paraguas de Chic, China International Fashion Fair. China Wave surge de la asociación exclusiva entre Pitti Uomo y la Asociación Nacional de Confección de China. Se trata de diseñadores y marcas de reconocido prestigio en el país asiático.

 

China aterriza en Pitti Uomo en el espacio China Wave que contará con 264 metros cuadrados donde ocho diseñadores y marcas presentarán sus colecciones para la primavera-verano 2025. Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de promoción internacional de marcas y diseñadores de Chic, International International Fashion Fair.

Artesanía y modernidad

Los protagonistas de China Wave son Veelyyouth, KB Hong by K-Boxing, Raxxy, JDV, Fenggy, Blackhead, Keyone by Hattershub y Tupetail.

Valleyyouth es una joven firma cuyos diseños hechos a mano están inspirados en los elementos de la naturaleza. Blackhead es una marca de accesorios vanguardista que desafía las normas convencionales en sus diseños.

Ganadora del Top China Fashion Designer, “Jinding Award”, KB Hong by K-Boxing es una marca líder de moda masculina en China. Desde 2020, desfila en la Milano Fashion Week y se caracteriza por la combinación de elementos orientales con la elegancia italiana.

La moda íntima masculina de lujo llega de la mano de la marca Raxxy que apuesta por un diseño futurista.

La marca china KB-Hong en Pitti Uomo
Kb-Hong presentará su colección en China Wave

Venta internacional online

Entre las firmas que se comercializan ya online en el mundo figura Keyone que presenta su colección de sombreros. Bajo el lema “Pasión por vivir”, JDV-JDifferent View propone chaquetas de hombre realizadas en materiales naturales, mientras que Fenggy presentará la moda deportiva de lujo. Por último, Typetail es una marca líder en China que captura los tópicos de los fashionistas en redes sociales y los traduce en prendas de estilo urbano para la mujer.

Pitti Uomo tendrá lugar en Florencia del 11 al 14 de junio. Además, China Wave ofrecerá un cocktail en su espacio, el 11 de junio, de 13h a 15h. https://uomo.pittimmagine.com/

 

 

 

 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail