Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Componentes de calzado español en Nueva York

Lineapelle Nueva York acogerá a 15 empresas de componentes de calzado español del 13 al 14 de julio. El salón reunirá a un total de 119 marcas del sector, en su mayoría europeas. Las empresas españolas expositoras viajan a Estados Unidos agrupadas en la Asociación Española de Componentes para el Calzado (AEC).

Quince empresas de componentes de calzado español viajan a Estados Unidos, para participar en una nueva edición de la feria Lineapelle Nueva York, del 13 al 14 de julio.

El salón italiano se realiza también en esta ciudad estadounidense desde el año 2001. A la cita bianual acuden productores europeos e internacionales del sector cuero, textil, sintético y componentes para el calzado.

15 empresas agrupadas en AEC

Las 15 empresas españolas participantes en Lineapelle Nueva York acuden bajo el paraguas de AEC. Se trata de compañías con una oferta de calidad de tejidos, sintéticos, curtidos, pasamanería y planchas, entre otros productos. Para la mayoría, Estados Unidos representa un mercado importante gracias a la introducción de sus marcas reconocidas por diseñadores y estilistas, así como grandes firmas de calzado y marroquinería de este país.

Dentro de las empresas, encontramos 5 de Elche, 3 de Crevillente, 2 de Petrer, 1 de Alicante, 1 de Villena y 3 de Barcelona. Todas ellas presentarán sus novedades para el otoño-invierno 2023/2024.

Calidad de la oferta en Lineapelle NY

Lineapelle Nueva York se ha posicionado en los últimos años gracias a la oferta de calidad que propone en cada una de sus ediciones. De las 119 firmas expositoras, el 50% son italianas. Las españolas y francesas representan un 13%. Otros países con participantes son Alemania, Brasil, China, India, Países Bajos, Paquistán, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

La siguiente cita importante para los componentes españoles tendrá lugar en Lineapelle Milán en septiembre. Posteriormente, la mejor oferta del sector se reunirá en Futurmoda, los días 5 y 6 de octubre, en Elche (Alicante).

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines