Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Concurso 080 Barcelona Fashion/Rec.0

El Concurso 080 Barcelona Fashion/Rec.0 anuncia los cuatro ganadores de su sexta edición. El galardón busca promover el talento emergente en moda sostenible y de proximidad. Los vencedores son KM by LANGE, APRON I.D for Nomads y OWL y Cocoro.

La sexta edición del Concurso 080 Fashion Barcelona/Rec.0 tiene ya cuatro ganadores: KM by LANGE, APRON I.D for Nomads, OWL y Cocoro.

La marca de ropa íntima Cocoro es responsable del diseño de bragas absorbentes para la menstruación y leves pérdidas de orina. Las prendas son fabricadas en Barcelona y alrededores. Por su parte, KM by LANGE es un estudio de diseño con sede entre Barcelona y Kiev (Ucrania) que elabora todos sus artículos de manera artesanal empleando a mujeres ucranianas.

La firma de moda emergente APRON I.D for Nomads con sede en Barcelona diseña uniformes urbanos de estilo atemporal para ciudades del mundo. Por último, OWL es una marca urbana de estilo atemporal y cosmopolita.

Las cuatro marcas premiadas se han dado a conocer en un acto celebrado en el Centro de Artesanía de la Generalitat de Catalunya. El galardón les permitirá contar con un punto de comercialización y promoción en el nuevo Espai 080 Barcelona Fashion en el Rec. 0. Este espacio estará ubicado en la sala de las Encavalladas del Museu de Pell de Igualada. Aquí se presentarán las propuestas de 25 firmas que hacen producción de proximidad, trabajan con materiales respetuosos con el medio ambiente y son responsables con el entorno social.

El jurado del concurso ha valorado criterios como la sostenibilidad, la circularidad, la producción local, la responsabilidad en el entorno social, económico y la perspectiva de género.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts