Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Costura y artesanía en Atelier Couture

La costura contemporánea y la artesanía se reúnen en Atelier Couture que celebra su undécima edición los próximos días 12 y 13 de marzo en el Palacio de Santoña de Madrid. La pasarela mostrará las nuevas propuestas de doce diseñadores especializados en moda nupcial, ceremonia y fiesta. Además, el programa incluye tres exposiciones de alta artesanía.

Costura y artesanía se dan cita en Atelier Couture que tendrá lugar del 12 al 13 de marzo, en el marco de la Semana de la Moda de Madrid. La organización anuncia el programa de desfiles y exposiciones que se celebrarán en el Palacio de Santoña de Madrid.

Doce diseñadores

Los desfiles de moda nupcial, ceremonia y fiesta para hombre y mujer mostrarán las nuevas colecciones de doce diseñadores. Todos ellos se caracterizan por sus propuestas artesanas, con piezas exclusivas realizadas con cuidados patronajes y empleando técnicas artesanales.

Calzado de Franjul en la última edición de Atelier Couture

Participan De la Cierva & Nicolás, Inmaculada Rodrigues, Jordi Dalmau, Lucía Cano, María Diezma, Sara Momatos y Silvia Fernández. Con el apoyo de Proexca, se subirán a la pasarela Diazar (Isla Bonita), José Acosta, Ogadenia (Gran Canaria Moda Cálida) y Oswaldo Machín (Lanzarote Moda). De la asociación Málaga de Moda presentará su nueva colección la diseñadora Susana Hidalgo.

Exposiciones artesanas

Las galerías del Palacio de Santoña se vestirán de gala con tres exposiciones de alta artesanía. En ellas se mostrarán piezas exclusivas presentadas personalmente por sus creadores, al público asistente; desde bordados y encajes de velos de novia y mantillas, hasta modelos de calzado realizados con técnicas tradicionales.

En las exposiciones participan Artesanía Florencia, Franjul y Lahuar.

Atelier Couture cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la Cámara de Comercio de Madrid y Confederación ModaEspaña. www.ateliercouture.es

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab, el prestigioso laboratorio de engaste de piedras preciosas. Esta operación obedece a la estrategia de la empresa de joyería italiana

Joma Olimpiadas

Joma viste las Olimpiadas

Joma viste las Olimpiadas 2024 de París y se convierte en la marca deportiva española con mayor representación en la cita olímpica. Vestirá al 15%