Crocs estrena imagen de tienda en Barcelona como apuesta para convertirla en la nueva flagship de la marca en España. El establecimiento situado en Consell de Cent mantiene su apuesta por la exposición vertical y zonas expresamente diseñadas para potenciar la creatividad. El patio interior vestido de terraza completa la experiencia de compra.
Con el objetivo de convertirla en su nueva flagship, Crocs estrena imagen de tienda. La marca ha elegido la ciudad de Barcelona para iniciar este cambio en su tienda ubicada en la calle Consell de Cent 306. Crocs escogió desde sus inicios en el mercado el Example barcelonés, la zona centro caracterizada por una arquitectura emblemática y modernista.
Turismo y público local
Esta ubicación estratégica responde al objetivo de Crocs de atraer al público local y también al turístico. Los seguidores de sus zuecos han crecido tanto como la notoriedad de la firma. En este tiempo se ha producido un cambio en la percepción del calzado de Crocs por parte de los consumidores. De percibirse solo como un calzado cómodo a considerarse como una marca bestseller propia del estilo urbano.
Impulsando la conectividad
Su concepto de retail se basa en las estancias diáfanas donde el protagonismo recae en las colecciones; desde las versiones de producto más clásicas, a las apuestas recurrentes y el diseño de exploración.
La nueva imagen busca seguir impulsando la conectividad con su público. Mantiene su apuesta vertical de fácil acceso, cubriendo todas las paredes con estanterías. Destacan las zonas expresamente diseñadas a modo de exposición de Jibbitz con el propósito de potenciar la creatividad y el hacer de cada zueco un diseño personalizado.
Un patio interior vestido de terraza con guiños de vegetación completa el nuevo concepto de tienda.
Crocs cuenta con 14 tiendas propias en España. https://crocs.es