Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Cuarta edición de La Palma Fashion Week

La cuarta edición de La Palma Fashion Week será la más internacional y sostenible. Un total de 28 diseñadores participarán en este evento que se celebra del 14 al 16 de abril en la isla canaria. Una edición que da visibilidad al talento de la isla y que pretende convertirse en una plataforma reconocida y reconocible a nivel nacional e internacional.

La cuarta edición de la Palma Fashion Week tendrá lugar los días 14 a 16 de abril en el Centro Empresarial e Industrial de La Palma. Participarán 28 diseñadores canarios; dos de Gran Canaria, dos de Tenerife, seis procedentes de La Palma Fashion Talent y uno de Madeira. Ágatha Ruiz de la Prada será la invitada de honor y Raquel Sánchez Silva la embajadora de la Fashion Week.

Proyecto sólido

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata destaca: “desde hace años hemos construido un proyecto sólido, poniendo el foco en el apoyo a la comercialización, a la profesionalización y a la promoción, tanto de nuestros diseñadores como de nuestra isla en el exterior. Se ha logrado gracias al importante impacto creado desde el proyecto Isla Bonita Moda, a través de una estrategia de comunicación que ha contado con apoyos relevantes”.

Diseños de Isla Bonita

Esta nueva edición pone el foco en el talento de La Palma. “Es importante apoyarlo. La moda es un sector clave y estratégico a nivel mundial. Es por ello que las alianzas establecidas con Televisión Española, así como con Fashion Channel, canal líder a nivel mundial en la retransmisión de fashion weeks, cobran especial relevancia para nuestra isla. Nos ayudan a exportar a millones de personas las creaciones de nuestros diseñadores y nuestra identidad a través de la moda”.

Sinergias con otros proyectos

La consejera de Promoción Económica del Cabildo, Raquel Díaz, explicó que en estos años se han establecido importantes sinergias con los proyectos de otras islas que llevan casi 30 años trabajando para potenciar el sector.

La Palma Fashion Week cuenta con un importante programa de promoción. Por un lado, se llevarán a cabo tres viajes de prensa y se dará cobertura especial al evento en medios especializados de comunicación. Por otro lado, el Cabildo confirma la presencia de algunos medios internacionales, “que nos ayudarán a posicionar la moda y los paisajes de nuestra isla en el exterior”, explica Raquel Díaz.

El evento se completará con la presencia de las colecciones de las firmas pertenecientes a Isla Bonita en un espacio propio dentro del showroom del proyecto ubicado en Madrid.

Los participantes del evento cuentan con firmas sostenibles, confeccionadas en su mayoría, a través de técnicas artesanales, de producción de cercanía o con materiales certificados ecológicamente.

Las entradas para asistir al evento se pondrán a la venta a un precio simbólico de 5 euros, a través de la plataforma https://www.tomaticket.es/ 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts