Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

De Rigo lanza Yalea, su marca más femenina

Yalea es el nombre de la nueva marca que De Rigo ha creado con una oferta de gafas 100% femenina. La cuarta marca del Grupo presenta gafas de sol y de vista.

Líder en el sector de gafas, el grupo italiano De Rigo lanza la cuarta marca de la casa. Yalea nace con el objetivo de incorporar a la cartera de De Rigo una marca íntegramente femenina. Diseñada y producida pensando en las mujeres cuenta con una oferta de gafas de sol y de vista que se comercializarán en las tiendas a partir de septiembre de 2021.

En la planificación y el diseño de su colección se hace hincapié en las formas que enmarcan el rostro sin ocultarlo.

Cindy Crawford y Bianca Balti como imagen

Cindy Crawford y Bianca Balti protagonizan la campaña publicitaria de Yalea. Dos modelos de renombre internacional con diferentes estilos y edades, que plasman la filosofía de la marca. El objetivo es transmitir una armonía entre la belleza exterior e interior. Dos mujeres comprometidas con la promoción de una feminidad consciente e independiente.

La imagen coordinada diseñada para Yalea encarna sus valores en cada detalle. Para el logotipo se ha elegido un tipo de letra limpia y sobria con un toque original que se consigue con la inversión de la letra Y. La paleta institucional de la marca apuesta por los tonos nude que se iluminan con notas de coral.

Estilo contemporáneo de Yalea

Barbara de Rigo, jefe de marketing de De Rigo, comenta, “Yalea es un homenaje a la afirmación de la mujer. Hemos puesto nuestro saber hacer al servicio de una colección de elegancia contemporánea, para crear modelos que se caracterizan por un estilo que va más allá del tiempo y de la moda”.

Fundada en 1978, De Rigo cuenta con las marcas propias Police, STING y Lozza, además de Yalea, y líneas licenciadas con prestigiosas casas de moda. En los dos últimos años, la empresa ha apostado por innovar su modelo de negocio y replantear su organización para afrontar los retos del mercado.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los

Digital Consumers Survey 2022

Digital Consumers Survey 2022 analiza los hábitos que se han asentado entre los españoles y las nuevas tendencias emergentes. La encuesta de la consultora Nielsen