Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

«Desfila tu valía» de L’Oréal Paris en París

Bajo el lema “Desfila tu valía”, L’Oréal París regreso a la capital de la moda con la quinta edición de “Le Défilé L’Oréal”. La marca de cosmética y peluquería ofreció un desfile abierto al público en la Escuela Militar para celebrar el empoderamiento de las mujeres durante la Semana de la Moda de París. Mujeres de la talla de Andie MacDowell o Eva Longoria se subieron a la pasarela.

“Desfila tu valía” de L’Oréal subió a la pasarela a figuras femeninas que representan el empoderamiento, la belleza y la fuerza de las mujeres. Como patrocinador de la Semana de la Moda de París, la firma francesa celebró la quinta edición de “Le Défilé L’Oréal”.

Portavoces de L’Oréal Paris

“Le Défilé L’Oréal Paris” lleva celebrándose desde el año 2017 y se ha convertido en una cita mundial que celebra la sonoridad y el empoderamiento. Entre las portavoces de la marca se encontraba Yseult, que desfiló en esta pasarela por segundo año consecutivo. Junto a ella, se subieron a la pasarela Andie MacDowell, Eva Longoria y Katherine Langford. Otras protagonistas fueron Aja Naomi King, Bebe Vio, Camille Razart, Cindy Bruna, Luma Grothe, Soo Joo Park o Nidhi Sunil.

Unión entre belleza y moda

Un desfile que representa la unión entre belleza y moda. Val Garland, directora global de maquillaje, junto con su equipo de artistas y el gurú del cabello Stéphane Lancien, crearon looks inspirados en las tendencias de maquillaje y cabello para la temporada.

Algunas de las firmas de moda participantes fueron Anna October, Giambattista Valli, Jimmy Choo, Kenneth Ize, Marvin M’Toumo, Sofia Ilmonen, Uncommon Matters o La Fetiche.

El desfile se celebró en École Militaire, un monumento nacional en el centro de París, el 2 de octubre.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los