Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Desigual celebra su rebranding con un desfile

Desigual celebra su rebranding con un desfile

El próximo 6 de junio, Desigual celebra su rebranding en un desfile que tendrá lugar en Barcelona. El Fashion show “Reflections” mostrará la nueva propuesta de la marca para el próximo verano 2025 y estará abierto al público a través de una pantalla gigante instalada delante de sus oficinas, en la Barceloneta. Desigual celebra además su 40º aniversario.

Desigual celebra su rebranding en un desfile en Barcelona el próximo 6 de junio. El Fashion Show “Reflections” mostrará looks icónicos que hacen referencia a su pasado, presente y futuro. La marca que cumple 40 años presentará su colección para la primavera-verano 2025 y su renovada imagen.

Culminación del rebranding

Este acontecimiento ha sido especialmente ideado para celebrar la culminación del rebranding de Desigual y para celebrar el 40º aniversario de la marca. El Fashion show mostrará la propuesta de la firma a través de looks icónicos que reflejan su pasado, presente y futuro.

Este evento marca un hito en la historia de Desigual que reunirá a celebrities internacionales, medios de comunicación y personalidades clave de la industria de la moda.

La información del Fashion show de Desigual se compartirá en redes sociales y su página web. Además, se instalará una pantalla gigante delante de las oficinas de la marca para que el público puede presenciar el evento. https://www.desigual.com/es

Puerto de Barcelona

El evento tendrá lugar a las 20.45 h del día 6 de junio en el puerto de Barcelona; la ubicación está próxima a la sede de la marca. El mar y la ciudad serán el telón de fondo de un acontecimiento que busca simbolizar la historia entrelazada de Desigual con la ciudad Condal.

Para Thomas Meyer, fundador de la marca, «la alegría, la creatividad y la innovación son el denominador común en la historia que nos une con Barcelona. Hoy queremos escribir un nuevo capítulo de la marca con este evento que celebra nuestra herencia, nuestro futuro y el vínculo que tan profundamente compartimos”.

Hacia un público más joven

El reposicionamiento estratégico de Desigual iniciado hace unos años ha permitido a la marca conectar con un consumidor más joven gracias a las colaboraciones con diseñadores como Alphonse Maitrepierre, Collina Strada o Maria Escoté; embajadoras de la marca como Nathy Peluso o Hari Nef; proyectos innovadores con inteligencia artificial o colecciones sostenibles bajo demanda como On Demand. Estas iniciativas forman parte del compromiso de Desigual de seguir siendo una marca con valores únicos, ofreciendo un enfoque contemporáneo que la mantiene relevante en el panorama de moda actual. 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail