Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Diseñadores seleccionados para BFC Newgen

Diseñadores seleccionados BFC Newgen

El British Fashion Council anuncia los diseñadores seleccionados para BFC Newgen 2024/2025 en asociación con Pull&Bear, como nuevo patrocinador oficial. Las categorías incluyen Ready to Wear para mujer, para hombre y accesorios. El BFC ofrece sesiones de mentoría y formación empresarial individualizada para ayudar a los diseñadores a desarrollar su infraestructura.

 

Se anuncian los diseñadores seleccionados para BFC Newgen 2024/2025. Newgen es la iniciativa de apoyo y promoción de talentos emergentes más antigua a nivel internacional. El objetivo es construir marcas globales y responsables con el futuro. BFC Newgen ofrece a los diseñadores subvenciones financieras y oportunidades de promoción.

 

Diseñadores seleccionados

Los talentos elegidos por el jurado son Aaron Esh; Ancuta Sarca; Charlie Constantinou; Chet Lo; Derrick; Di Petsa Harri; Johanna Parv; Karoline Vitto; Kazna Asker; Leo Carlton; Lueder Masha Popova; Paolo Carzana; Pauline Dujancourt; Sinéad O’Dwyer; Steve O Smith; The Winter House; Tolu Coker; Yaku.

En mayo se anunció a &Bear como nuevo patrocinador principal de BFC Newgen. Así, la marca brindará apoyo financiero directo y mentoría. Los seleccionados podrán disfrutar de una plataforma para contar historias a través de “Canvas for Creativity”.

Las inscripciones estuvieron abiertas desde el 15 de enero al 1 de marzo de este año. Las categorías incluyeron ready to wear para mujeres y para hombres , así como accesorios.

 

Jurado y trayectoria

El jurado ha estado compuesto por editores, periodistas, diseñadores, creativos y miembros del British Fashion Council y Pull&Bear.

Desde su lanzamiento en 1993, BFC Newgen ha apoyado a creadores como Alexander McQueen, Bianca Saunders, Christopher Kane, Kim Jones o Jonathan Anderson, entre otros.

El BFC ofrece sesiones de mentoría y formación empresarial individualizada para ayudar a los diseñadores a desarrollar su infraestructura. Les proporciona servicios legales pro bono de DLA Piper, así como apoyo fiscal y contable de RSM. http://britishfashioncouncil.co.uk

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail