Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Dr. Martens estrena director creativo

Dr. Martens presenta a Darren Mckoy como nuevo director creativo. Darren Mckoy concibe el diseño desde el punto de vista global. El nuevo director creativo dirigirá el equipo de diseño de la marca con el objetivo de seguir innovando y contando la historia de la firma.

La legendaria marca de calzado británica Dr. Martens estrena director creativo. Darren Mckoy se incorpora a la empresa para dirigir el equipo de diseño global de Dr. Martens.

Para Darren Mckoy lo primero y más importante es la historia de la marca. “Seguiremos innovando y contando la historia de Dr Martens. Lo haremos por medio de nuestra forma de crear, de los procesos que adoptemos y de la forma en que nos relacionemos con los que lleven nuestros zapatos. Pero, siempre rendiremos tributo y tendremos respeto por el legado y la historia de nuestra marca”, asegura Mckoy.

El director creativo reconoce que ocupar el nuevo cargo le ha resultado fácil. “Contamos con diseñadores y creativos con mucho talento. Mi responsabilidad, que es enorme, es continuar con la mentalidad protectora que nos ha llevado a donde estamos hoy”.

Darren es consciente que, como él, muchos clientes de Dr. Martens tienen una conexión personal importante con la marca. Para Mckoy lo que distingue a Dr. Martens de otras firmas es “que la han creado nuestros clientes. Muchas subculturas la han hecho suya. Han aportado una nueva dimensión a la identidad de la marca. Un toque alternativo que es fundamental para Dr. Martens. Nuestra simplicidad traspasa narrativas. La gente puede lleva nuestros 1460, 1461, etc. De la forma que quiera. No es algo que venta marcado por las modas, y eso me fascina”.

El 1 de abril de 1960 se comercializaron las primeras botas de la fábrica de Dr. Martens en Northamptonshire, Reino Unido. Unas botas que contaban ya con sus inconfundibles rasgos. En sus inicios estaban pensadas para los trabajadores gracias a su comodidad y resistencia. La icónica silueta se introdujo rápidamente en el mundo de la moda y el lifestyle.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los