Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Durabilidad para la sostenibilidad de Levi’s

Durabilidad para sostenibilidad Levi's

Levi’s presenta su nueva campaña “Buy Better, Wear Longer”. Protagonizada por un grupo inspirador de nuevos agentes del cambio, el objetivo es crear conciencia y reflejar la responsabilidad compartida de todos sobre el impacto ambiental en la producción y el consumo de ropa. Esta campaña global multiplataforma fusiona el compromiso de la marca para crear ropa de calidad que dura generaciones, con la pasión de seis activistas que trabajan en temas críticos para el futuro del planeta.

“Buy Better, Wear Longer” engloba también los esfuerzos de Levi’s para desarrollar prácticas de producción más sostenibles, impulsando una acción ambiciosa sobre el clima y el agua. La empresa invierte en materiales y tecnologías como el cáñamo “algodonizado” y el algodón orgánico. Ha desarrollado la fabricación a través de la iniciativa Water. “La diferencia se experimenta cuando tienes jeans que te han acompañado durante mucho tiempo o cuando los compras de segunda mano. Un par de Levi’s aguanta mejor y mantiene el valor por más tiempo. Es una durabilidad tanto física como emocional, que nos esforzamos para ofrecer al consumidor invirtiendo en calidad y diseñando para obtener un valor duradero”, explica Paul Dillinger, VP Product Innovation.

Alentar la intencionalidad del consumidor

“La nueva campaña pretende alentar a los consumidores a ser más intencionales acerca de sus decisiones: usar cada artículo durante más tiempo, comprar de segunda mano o usar nuestras tiendas Tailor Shops para extender la vida útil de sus prendas”, declara Jennifer Sey, Brand President.

Melati Wijsen

Los jóvenes que protagonizan esta iniciativa comparten su pasión por ese esfuerzo y el sentido de la emergencia. Emma Chamberlain, una voz líder en su generación, es una amante de la moda que prefiere el ahorro, la ropa de segunda mano y hacer de algo viejo, algo nuevo. Jaden Smith centra su interés en el agua y en crear conciencia sobre los recursos limitados del planeta. El futbolista inglés Marcus Rashford es un filántropo y feroz defensor de los jóvenes de comunidades marginadas.

Emma Chamberlain

Jóvenes activistas protagonistas

Además, participan en la campaña tres jóvenes activistas. Melati Wijsen fundó una organización sin ánimo de lucro que realizó una exitosa campaña para prohibir las bolsas de plástico en Bali en 2019. Ahora su objetivo es empoderar a los jóvenes de su país.

Xiye Bastida

La mexicana Xiye Bastida conoce a la perfección los problemas de la sequía y las inundaciones en su pueblo, San Pedro de Tultepec, fruto del cambio climático. Lucha en las calles para conseguir un futuro más amigable para el planeta.

“Buy Better, Wear Longer» se presentará en todas las plataformas de Levi’s (digital, social y televisión). En ella se compartirán las historias de estos jóvenes durante los próximos meses. Levi’s continuará apoyando a los agentes del cambio que visualizan un mañana más inclusivo y respetuoso con el planeta para todos.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Hunter

Hunter celebra el Orgullo Gay

Hunter celebra el mes del Orgullo reinventando el modelo Chelsea Original interpretado por la artista digital Rose Pilkington. El modelo se presenta en un mundo