Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Escorpion se apunta al Personal Shopping

Escorpion crea un nuevo servicio de personal shopping para ofrecer una experiencia de compra más personalizada tanto online como offline. Una asesora de la marca especializada en punto escucha las necesidades del cliente y recomienda prendas adaptadas a su estilo.

Escorpion apuesta por mejorar la experiencia de compra de sus clientes con el lanzamiento del nuevo servicio de Personal Shopping a través de su página web.

Una experiencia a la que se puede acceder de manera sencilla y que no se limita solo al canal online, sino que también a su showroom.

Cita privada online o presencial

Los interesados pueden solicitar una cita privada en el showroom de la marca que a partir de ahora estará abierto al público.

En este espacio se puede conocer personalmente la colección actual y la de la próxima temporada con la atención individualizada de una asesora de moda de Escorpion.

Este servicio también está disponible a través de videollamada y chat con idéntico asesoramiento.

Tras realizar la compra, el cliente recibe su pedido en su domicilio. Se trata de una solución de venta física y online con atención 100% personalizada. Una iniciativa que busca conseguir la fidelidad de los clientes de la marca.

Colección Let’s dance by Escorpion Otoño-Invierno 2021/2022

Let’s dance by Escorpion

El pasado mes de abril, Escorpion presentó su nueva colección para el próximo otoño-invierno 2021-2022. Let’s dance es la nueva propuesta inspirada en el mítico club nocturno neoyorquino Studio 54. La música disco y la búsqueda de nuevas libertades de la década de los años 80 se traduce en looks llenos de contrastes.

Predominan los tejidos y bases masculinas, como blazers y abrigos de paño interpretados en versión femenina. Escorpion presenta jerséis de galga muy gruesa, con efecto “hecho a mano”, así como los hombros marcados y las siluetas estructuradas junto a escotes pronunciados.

La gama de color pasa de los grises azulados a los rojos, enriquecidos con tonalidades oro.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines