Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

España en los Premios Fashion Trust Arabia

España es el país invitado en los Premios Fashion Trust Arabia 2024. El certamen internacional para diseñadores y marcas anuncia el lanzamiento de la categoría “Spain, Guest Contry Fashion Trust Arabia 2024”, invitando a la participación del sector español de “ready to wear” en este concurso. La plataforma de participación está abierta hasta el próximo 31 de mayo.

España en los Premios Fashion Trust Arabia 2024 que invita a diseñadores y marcas españolas a participar en esta prestigiosa competencia. Organizada por la fundación filantrópica Fashion Trust Arabia en colaboración con Qatar Museums, el concurso abre su plataforma de participación desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo. En julio, el Consejo Asesor Internacional dará a conocer los cuatro finalistas de España que participarán en la gran semana de actos del evento en octubre.

Premio y oportunidades

Los cuatro finalistas tendrán la oportunidad de mostrar sus trabajos en una exposición de presentación para un jurado internacional. Durante la Gala de Ceremonia de Entrega de Premiso se anunciará el ganador finalista de España.

“Spain, Gust Contry Fashion Trust Arabia” ofrece un escenario de crecimiento y reconocimiento a las marcas y diseñadores. El ganador de esta categoría obtendrá un premio de 80.000 dólares. Además, podrá presentar sus propuestas con marcas y diseñadores internacionales de renombre durante la final del certamen. Se trata de una importante plataforma para la expansión y desarrollo global de la moda.

Los cuatro finalistas participarán en la Gala donde se darán a conocer los ganadores que participarán en la final.

Apoyo al diseño emergente

Fashion Trust Arabia (FTA) es una organización sin ánimo de lucro que brinda apoyo financiero, orientación y tutoría a diseñadores emergentes de toda la región MENA (Medio Oriente y Norte de África). Desde su lanzamiento en 2018, ha sido un catalizador para el crecimiento y la promoción de la moda.

El jurado internacional junto con el Consejo Asesor Internacional está compuesto por líderes de opinión y personalidades de renombre del sector artístico, cultural y empresarial, junto con personalidades del mundo de la moda. Entre los miembros que han formado parte en ediciones anteriores figuran Elie Saab, Christian Loutoutin, Diane Von Furstenberg, Marc Jacobs o Zuhair Murad.

www.fashiontrustarabia.com www.fashiontrustarabia.org

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relanzar la competitividad europea

La Confederación Europea de Calzado (CEC) se une al Manifiesto para “Relanzar la competitividad europea”, junto con otras 85 asociaciones industriales. El objetivo es alertar