Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Etnia Barcelona se hace con Lool Eyewear

La marca de gafas continúa con su expansión gracias al acuerdo para la adquisición de Lool Eyewear.

Etnia Barcelona ha alcanzado un acuerdo para comprar Lool Eyewear. La marca catalana de gafas se caracteriza por la ligereza de sus productos gracias a una innovadora tecnología. Las gafas de Lool Eyewear cuentan además con un alto potencial en materia de sostenibilidad.

Campaña Etnia Barcelona

Estrategia de crecimiento

La empresa consolida así su estrategia de crecimiento en el canal óptico. Etnia Barcelona sigue desarrollando marcas propias y apuesta por integrar marcas independientes que amplíen su oferta en el mercado.

Etnia Barcelona prevé cerrar el ejercicio de 2021 con una facturación de 80 millones de euros. Este objetivo representaría un incremento del 20% con respecto a los resultados obtenidos en 2019. El aumento asciende al 42%, si se compara con los resultados obtenidos en 2020.

Última tecnología

La empresa incorpora las últimas tecnologías en sus productos. Un ejemplo es la lente de cristal mineral Barberini y tecnología HD Colors, que resalta e intensifica los colores primarios. Gracias a su composición con tierras raras, ofrece una resistencia y experiencia visual incomparables.

La flagship de Etnia Barcelona cuenta con siete plantas que ofrecen una completa experiencia de marca. Está ubicada en Carrer l’Espaseria, 1 de Barcelona.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines