Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Etxart Panno inaugura espacio en Madrid

Nuevo espacio Etxart Panno Madrid

La marca de moda Etxart Panno inaugura um espacio en Madrid. La flagship está situada en la calle Barquillo 43, la zona donde se encuentran los principales showrooms comerciales y de prensa en la capital. El local cuenta dos plantas. La tienda se encuentra a pie de calle con una superfície de 130 metros cuadrados.

Etxart Panno inaugura un espacio insígnia en Madrid. El traslado de ubicación obedece a la estrategia de la marca para convertirse en un punto de referencia para las clientas y tambén para reunir a los departamentos comercial y de comunicación.

Barrio de Justicia

El nuevo establecimiento cuenta com dos plantas em la calle Barquillo 43 del Barrio madrileno de Justicia. La planta superior, a pie de calle y com 130 metros cuadrados, está dedicada a la boutique donde se presentarán las colecciones de la marca.

La decoración sigue la línea de las tendas monomarca de Etxart Panno com un estilo elegante donde priman las tonalidades neutras. En Madrid, este código de estilo se refuerza com la presencia de los detalles característicos de las edificaciones del barrio. Predominan las columnas a modo de pilares decorativos o la balaustrada de la escalera de hierro.

Showroom comercial y de prensa

La planta inferior cuenta com 70 metros cuadrados divididos en dos salas contiguas y abovedadas de ladrillo visto. Aquí se ubica el departamento comercial desde donde se prepara la expansión de la firma en el canal multimarca. En la segunda sala se encuentra el departamento de comunicación y el showroom de prensa. www.etxartpanno.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail