Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Fashion Modalada compra Aque Apparel

La empresa de reciente creación Fashion Modalada compra Aque Apparel. Con esta adquisición, la empresa, especializada en la distribución de marcas de moda íntima y baño en España y Portugal, inicia su tercera vía de negocio, el desarrollo y distribución de marcas propias. Aque Apparel es una firma especializada en productos de moda “free style” en pleno desarrollo a nivel nacional e internacional.

Fashion Modalada compra Aque Apparel dentro de su estrategia de consolidación. La empresa fundada por antiguos dirigentes de Vives Vidal, Vivesa, en Igualada, se dedica a la distribución de marcas de moda íntima y baño para mujer. Con esta adquisición, Fashion Modalada S.L. pretende continuar con la venta online a través de la web de Aque Apparel y producir las próximas colecciones que pretende también introducir en el canal multimarca de moda.

Posicionamiento joven

Aque Apparel fue creada en 2014 por dos socios. La marca comercializa su línea de bañadores, gorras, camisetas activewear y sudaderas a través de su web www.aqueapparel.com A partir de 2018, esta marca de estilo juvenil “free style” comenzó a tener una mayor repercusión a través de la promoción de sus prendas entre influencers.

La línea de bañadores cuenta con personalidad propia gracias a la calidad de las prendas, realizadas íntegramente en España, y su típica cremallera central. Su colección de gorras unisex es también muy popular entre los jóvenes gracias a sus divertidos diseños y colorido.

Canal online y tiendas multimarca

En esta primera etapa, Fashion Modalada seguirá comercializando la marca a través del canal online. En los próximos meses pretende ampliar la distribución de la firma en tiendas de moda multimarca.

La colección de bañadores presenta entre 12 y 15 modelos. La empresa lanzará una nueva colección, fabricada en España, de cara a la primavera-verano 2024.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

RFB Artwear llega a Première Classe

  La firma de artículos de piel RFB Artwear llega a Première Classe en París para presentar su colección primavera-verano 2025. La marca española crea