Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Finalistas Fashion Frontier Challenge

Tommy Hilfiger presenta a los cinco finalistas del Fashion Frontier Challenge 2022. En su cuarta edición han sido 259 los candidatos que presentaron sus candidaturas de startups y scaleups. Este programa global se basa en la visión sostenible de la marca para crear moda y apoyar a empresarios históricamente marginados. El proceso de selección ha durado un año.

Tommy Hilfiguer presenta a los cinco finalistas del programa Fashion Frontier Challenge 2022. Un proceso que ha contado con varias etapas y en el que criterios como la potenciación del impacto social y el crecimiento del mercado han sido fundamentales. Ahora, en la fase final, los cinco finalistas presentarán sus propuestas de negocio a un jurado formado por líderes empresariales y de sostenibilidad.

Los cinco finalistas

El primer finalista es IDA Sports, una empresa británica que diseña calzado y botas de fútbol para atletas femeninas. Koalaa es una iniciativa británica que diseña prótesis suaves y asequibles para extremidades superiores y para todas las edades.

Fundada en Bangladesh, Moner Bondhu es una startup que brinda servicios de bienestar y salud mental accesibles y asequibles a través del asesoramiento profesional, talleres y capacitación para trabajadores de fábricas de ropa, mujeres y jóvenes. Care+Wear produce ropa de hospital, adaptada y accesible como sujetadores de recuperación, batas y uniformes. Por último, Tactus es una marca de tecnología holandesa y estadounidense que desarrolla y produce ropa inteligente que traduce la música en vibraciones para la comunidad sora.

Final el 9 de febrero y premios

La final tendrá lugar el próximo 9 de febrero. Un premio de 200.000 euros se repartirá entre los dos ganadores principales para apoyar sus empresas. Además, recibirán una tutoría de un año con expertos de Tommy Hilfiger e ISEAD, y podrán participar en un curso de INSEAD. Por último, recibirá 15.000 euros el finalista que los asociados de la marca seleccionen como el voto “favorito del público”.

Con esta y otras iniciativas, Tommy Hilfiger busca convertirse en una empresa líder en estilo de vida sostenible que cree moda para todo el mundo, que no desperdicie nada, a través de la forma en que crea su producto.

https://global.tommy.com/en_int/about-us-corporate-sustainability

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El calzado francés en Micam

El calzado francés presentará en Micam las propuestas de trece marcas bajo el paraguas de French Shoes de la Fédération Française de la Chaussure. Socque,