Geox abre dos nuevas tiendas, en San Sebastián y Barcelona. Con estas nuevas aperturas, la firma italiana “celebra la estabilidad de la distribución, la compartición de sus valores y el posicionamiento del cliente en el centro del negocio». Geox cuenta ya con 75 establecimientos en España.
Geox abre dos nuevas tiendas en España. La primera en la calle Arrasate 24 de la capital guipuzcoana y, la segunda, en Rambla Cataluña. Con estas nuevas aperturas, la marca italiana suma ya 75 establecimientos por toda la geografía española.
Mejorar la experiencia del cliente
Las dos nuevas aperturas responden a la estrategia de Geox para redefinir el papel del retail. El principal objetivo es mejorar la experiencia del cliente y los servicios omnicanal de la marca.
La nueva tienda de San Sebastián se inauguró el pasado 16 de septiembre, en la calle Arrasate 24. Está ubicada dentro de un edificio modernista de principios de 1900. Cuenta con una superficie expositiva de 68 metros cuadrados y 50 metros cuadrados de almacén.
Geox ha conservado las paredes y el techo de los revestimientos de mosaico originales y los espejos de la época. Para preservar el espacio se han añadido una serie de tarimas de líneas sinuosas que recuerdan al estilo Liberty.
Las colecciones para toda la familia se exhiben en un solo nivel y se mejoran gracias a los módulos de exhibición fácilmente intercambiables.
El nuevo establecimiento en Barcelona se sitúa en Rambla Cataluña y cuenta con una sola planta. La pared dedicada a la colección infantil está equipada con bastidores realizados por la inserción de unos hexágonos de colores primarios.
Con estas dos nuevas aperturas, la marca italiana quiere compartir los valores de la marca y el posicionamiento del cliente en el centro del negocio.