Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Great Place to Work para AWWG

Por vez primera, el certificado Great Place to Work es para AWWG, un grupo de moda español. El grupo global de moda se convierte en la primera multinacional española de moda que es reconocida por cumplir con ciertos estándares y criterios mínimos para ser considerado como un gran lugar para trabajar. La empresa cuenta con 4.500 empleados de 66 nacionalidades. La certificación se ha logrado en nueve países.

El certificado Great Place to Work recade en AWWG. La certificación se ha obtenido en nueve países: Austria, España, Francia, Hungría, Italia, México, República Checa y Suiza. El certificado Great Place to Work se otorga mediante la realización de encuestas anónimas a empleados que miden y evalúan el ambiente laboral y la confianza en la compañía. Se trata de un reconocimiento a las buenas prácticas de las empresas en materia de recursos humanos.

Bienestar de los trabajadores

“Nuestro compromiso es continuar poniendo a nuestros trabajadores en el centro y demostrar que son el activo más valioso del grupo. Día a día ponemos todo nuestro empeño en mejorar la experiencia y el bienestar de nuestros equipos”, afirmó Marcella Wartengergh, CEO de la compañía.

Un equipo comprometido y un entorno de trabajo excepcional son pilares indispensables para hacer de una organización un buen lugar para trabajar. La empresa cuenta con espacios de trabajo polivalentes y sostenibles, diseñados para inspirar la colaboración y la inclusión.

Programa “Move”

AWWG ha creado un Programa de Movilidad Interna, denominado “Move”, con el objetivo de apoyar el desarrollo de sus empelados para que adquieran una perspectiva más amplia de las empresas, nuevas competencias que mejoren impulsen su carrera profesional.

Además, la compañía prioriza la desconexión digital y facilita la flexibilidad de horario laboral. Ha implantado también los Focus Fridays, día exento de reuniones.

AWWG cuenta con más de 4.500 empleados de 66 nacionalidades diferentes. Fundada en 2020, es la compañía global de moda que integra las marcas emblemáticas como Pepe Jeans London, Hackett y Façonnable. Cuenta actualmente con más de 5.000 puntos de venta y presencia en 60 países del mundo. https://awwg.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts