Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Gruppo Dani y Aimée Ann Lou unen sinergias

Durante la última edición de Lineapelle, la curtiduría Gruppo Dani y la diseñadora Aimée Ann Lou escenificaron su colaboración. Dani, una de las curtidurías líderes en el mundo por su desarrollo sostenible de la piel, inicia una estrategia de partenership con marcas de calzado.

La empresa italiana de curtidos Gruppo Dani inició su colaboración con la diseñadora de calzado de lujo Aimée Ann Lou hace 6 meses. La compañía es reconocida a nivel mundial por los avances en el desarrollo sostenible de la piel. Por su parte, la diseñadora inglesa Aimée Ann Lou crea colecciones de calzado de lujo que se comercializan en las mejores boutiques del mundo.

Evento en Lineapelle

Curtiduría Gruppo Dani da un paso más en su estrategia de dar a conocer sus desarrollos en pieles sostenibles. La empresa italiana presentó en la feria de componentes más importante del mundo, su apuesta por colaborar con diseñadores y marcas de calzado que apuestan por la sostenibilidad.

Colección de Aimée Ann Lou con pieles de Concería Gruppo Dani

La primera de estas iniciativas se ha llevado a cabo con la diseñadora emergente de calzado de lujo, Aimée Ann Lou.

Durante el evento en Lineapelle, Aimée Ann Lou mostró su colección en la que incorpora pieles desarrolladas por Gruppo Dani.

Para el Grupo Dani, “el objetivo pasa por crear un nuevo recorrido compartido. De esta manera, para la marca, en este caso Aimée Ann Lou, Curtiduría Dani no se limita solo a ser su proveedor. Nos convertimos en socios que comparten estrategias de sostenibilidad”.

Pieles sostenibles y producto acabado

La empresa arranca así su nueva estrategia con la que busca desarrollar acuerdos con empresas de producto acabado. Se trata de un paso más para conocer las necesidades de cada cliente y descubrir los materiales ideales para cada uno de los modelos de la colección.

La diseñadora emergente Aimée Ann Lou ha conseguido hacerse un hueco en los mercados más exigentes. Con base en Dubai, Aimée Ann Lou produce sus colecciones de manera artesanal en una fábrica de calzado en Toscana (Italia).

“La colaboración con la curtiduría Gruppo Dani significa contar con un socio fiable. La mejor manera de conocer las pieles responsables con el medio ambiente y aprovechar así el excelente reconocimiento que tiene la empresa a nivel mundial”, comenta Aimée Ann Lou.

Para los responsables de la curtiduría, “la colaboración con Aimée Ann Lou significa comprobar las funcionalidades y características con el producto acabado”.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos