Guess presenta los próximos 40 años del denim en Pitti Immagine de Florencia. La empresa introduce Guess Airwash, una alternativa sostenible de última generación al lavado de piedra. La propuesta atemporal reimagina y perfecciona el auténtico guardarropa a través de valores y visiones contemporáneas.
Guess presenta los próximos 40 años del denim durante la próxima edición de Pitti Immagine en Florencia. La introducción de Guess Airwash reemplaza en gran medida el agua utilizada en el lavado de piedra con aire y burbujas. También elimina la práctica de la piedra pómez. Esta tecnología fue desarrollada por Jeanología.
Avance otoño 2024
La nueva colección para el otoño 2024 presenta ocho lavados de aire en pantalones, camisas y chaquetas tejanas. Los jeans vienen en tres ajustes para mujeres (skinny, mom, midrise straight) y cuatro para hombres (skinny, slim, straight, relaxed). Inspirada por los diseños archivados de Guess de las décadas de 1980 y 1990, la colección inaugural destila la identidad fundamental de la marca en una propuesta contemporánea y clara.
La línea refina aún más los clásicos del guardarropa centrales para la herencia de la marca: la camiseta esencial, la sudadera ideal, la bomber arquetípica, el abrigo elemental, etc. Modernizadas en ajuste, las prendas están adornadas con emblemas gráficos archivados e impregnadas de las asociaciones culturales y subculturales sinónimas con la historia de Guess.
Captar al público más joven
La colección Guess Jeans estará disponible en junio de 2024, en selectos mayoristas y minoristas en todo el mundo y en la web. Además, la empresa lanza una estrategia de marketing dinámica para cautivar al público más joven y ampliar su presencia en la moda masculina. Esta evolución estratégica subraya la adaptabilidad de Guess Jeans en el siempre cambiante panorama de la moda.
El compromiso de la marca de alcanzar nuevas alturas se refleja en la expansión global de las tiendas propias. En ellas presenta un innovador concepto en la tienda arraigado en la herencia californiana de la marca. Este enfoque visionario se extiende a un concepto de tienda dentro de otra tienda que refleja la nueva experiencia en la tienda.