Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Havaianas se instala en Printemps Haussmann

Havaianas se instala en Printemps Haussman

La marca brasileña Havaianas se instala en Printemps Haussmann de París. Una pop-up store llena de color que estará presente hasta el próximo 18 de agosto en el atrio de Mujer de los grandes almacenes parisinos. Cada fin de semana Havaianas animará este espacio efímero con workshops brasileños para ofrecer una experiencia cultural completa.

Havaianas se instala en Printemps Haussamann de París con una pop-up store en la sección de Mujer. La marca ha sido invitada por los grandes almacenes parisinos para presentar sus colecciones desde el 2 hasta el próximo 18 de mayo.

Cultura brasileña

La marca que refleja la libertad, la espontaneidad y la positividad propias de la cultura brasileña promocionará sus colecciones en los prestigiosos grandes almacenes de la calle Haussmann.

La pop-up store sorprende desde la entrada gracias a un largo pasillo inmersivo cuyo techo está adornado con mil fitihas, las típicas pulsaras brasileñas. La madera natural cubre las paredes, suelos y fachadas. Se combina con la paleta de colores de las creaciones de Havaianas.

Pop-up store de Havaianas en París

Propuestas para toda la familia

La oferta de la tienda efímera es muy completa. Los visitantes podrán encontrar desde los diseños clásicos de la marca para toda la familia, hasta el modelo exclusivo para mujeres, Square. Este diseño es una reinterpretación de las icónicas chanclas Slim.

Modelos exclusivos para Printemps

Havaianas ha desarrollado un nuevo modelo exclusivamente para Printemps, denominado “Slim Point”, disponible en cinco colores. Las tonalidades para este modelo son Provence, Blue, Bubblegum Pink, Amaranth, Pantal nal Green y Crocus Pink.

Estas nuevas chanclas presentan una punta ligeramente afilada y bordes en colores que contrastan con la suela pastel.

Para los hombres propone las sandalias Slides, alpargatas y las clásicas chanclas en múltiples colores.

Para ofrecer una experiencia cultural completa, la tienda se animará con workshops brasileños todos los fines de semana. https://havaianas.com/

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail