Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

II Encuentro Nacional Online de Calzado Ecalzatic

El II Encuentro Nacional Online de Calzado Ecalzatic tendrá lugar el próximo martes 28 de junio. Organizado por la Asociación Valenciana de Empresas del Calzado, el Encuentro busca dar a conocer la última tecnología aplicada al calzado. Durante la jornada se mostrarán casos de éxito prácticos.

La segunda edición del Encuentro Nacional de Calzados Ecalzatic se celebrará online el próximo martes 28 de junio. Más de cien empresas del sector moda y calzado se han inscrito ya para participar en esta edición organizada por la Asociación Valenciana de Empresas del Calzado, AVECAL y la colaboración de CLAVEI.

Tecnología y digitalización

La inauguración del Encuentro correrá a cargo de la presidenta de AVECAL, Marian Cano. El principal objetivo de Ecalzatic es descubrir la última tecnología aplicada al calzado y conocer la visión de las empresas del sector a través de casos de éxito prácticos e ilustrativos.

Participarán en la jornada diferentes ponentes que compartirán sus conocimientos y experiencias con los participantes.

En primer lugar, Genir Roca, experto en transformación y estrategia digital, realizará un análisis del entorno y modelos de presencia. Elegido como uno de los 25 españoles más influyentes por el Periódico el Mundo, hará un recorrido por la tecnología y digitalización en el sector de la moda y el calzado.

A continuación, se desarrollará una mesa de debate sobre los retos de la comercialización de calzado en la era post-covid coordinada por Salvador Gómez, secretorio general de Calzia (Asociación de Industrias del Calzado y la Alpargata del Noroeste de Murcia). Participarán en la mesa redonda Fernando Tormo, consultor de Ecommece y estrategia digital, y Christophe Giménez, consultor especializado en calzado.

La segunda correrá a cargo de Maria Elías, responsable del área de desarrollo de negocio en Chie Mihara. Elías explicará la experiencia de su empresa experiencia en el plan de digitalización post-covid.

En evento finalizará con una última mesa de debate. Intervendrá Javier Cortes de CTCR (Centro Tecnológico de la Rioja) para dar a conocer proyectos innovadores aplicados al sector moda y calzado. Tomará la palabra José Luis Costa, consultor en Industria 4.0 en Clavei. Hablará además de Fasionic, la plataforma que conecta el ecosistema de calzado para agilizar la comunicación entre fabricantes, marcas y distribuidores.

El evento será clausurado por Empar Martínez, secretaria autonómica de Ecosistema Sostenible, Sectors Productius, Comerc i Consum.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web del Encuentro: https://www.clavei.es/ecalzatic/

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Salvatore Ferragamo cambia a Ferragamo

La marca de lujo italiana Salvatore Ferragamo cambia para denominarse únicamente Ferragamo. Este nuevo capítulo en su historia apuesta por una conversación entre lo clásico

éxito II edición IFCO

Éxito de Istambul Fashion Connection

El éxito de la II edición de Istambul Fashion Connection (IFCO) demuestra la gran apuesta que está realizando Turquía para promocionar su industria textil. La