Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Jimmy Lion aterriza en París

La marca de calcetines Jimmy Lion aterriza en París con dos tiendas temporales. La expansión de la firma que facturó 5 millones de euros en 2021 se completa con cuatro nuevos puntos de venta en Madrid, Málaga y San Sebastián. Jimmy Lion refuerza también su crecimiento en el canal online en mercados estratégicos en Europa y otros 50 países donde opera.

Jimmy Lion aterriza en París con la apertura de dos tiendas temporales de cara a la Navidad. Los establecimientos están ubicados en Gare de L’Est y Westifield Center des Halles. Durante 2022, la marca de calcetines premium ha apostado por el retail, con la apertura de cuatro puntos de venta, además de las tres tiendas permanentes n Madrid y Barcelona.

Campaña de Navidad

Son seis las nuevas aperturas de Jimmy Lion de cara a la campaña de Navidad. Además de las dos tiendas temporales en París, la marca cuenta con cinco en Madrid, una en Málaga y San Sebastián, y dos en Barcelona.

La empresa fundada por Álvaro Gomis y Felipe Cortina superó una facturación de 5 millones de euros en 2021. Durante este año, la estrategia de la compañía se ha basado en la apertura de tiendas. La firma prevé cerrar el presente ejercicio con nuevos acuerdos con tiendas multimarca para comercializar sus colecciones.

En la actualidad, Jimmy Lion está presente en más de 400 puntos de venta en el mundo.

Jimmy Lion es una marca de calcetines de diseño de calidad premium. Los artículos son fabricados íntegramente en Italia y Portugal. www.jimmylion.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail