Joma viste las Olimpiadas 2024 de París y se convierte en la marca deportiva española con mayor representación en la cita olímpica. Vestirá al 15% de los deportistas que participan en los juegos olímpicos. Joma proveerá de equipamiento a más de 10 comités de diferentes partes del mundo.
Joma viste las Olimpiadas de París marcando así un hito en su internacionalización. Ya en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020 se alzó como la firma deportiva española con mayor representación. En París, vestirá al 15% de los deportistas de diferentes países.
Proyección internacional
La empresa toledana ha sido pionera en alcanzar este dato tan relevante para su proyección internacional. Joma se posiciona así en su fuerte apuesta por el calzado de élite.
La marca proveerá de equipamiento a más de 10 Comités Olímpicos, entre ellos el de España; también de Portugal, Macedonia del Norte, Jordania, Puerto Rico, República Dominicana y Moldavia; también han apostado por Joma desde Uruguay, Guatemala, Kazakstán, Armenia y Guinea Ecuatorial.
Más de 20 federaciones nacionales competirán con equipamiento de Joma, a los que hay que sumar numerosos deportistas individuales.
Conjuntos nacionales patrocinados
Joma estará presente en atletismo por medio de sus conjuntos nacionales patrocinados. También lo hará en balonmano con España, Eslovenia y Croacia.
En fútbol esponsorizará a la selección de Ucrania; en tenis, vestirá a la Real Federación Española de Tenis de Mesa; y en skate, a la Real Federación Española de Patinaje.
Patrocinios individuales
La marca estará ampliamente representada en deportes como el atletismo. Equipará a Raquel González, Alberto Amezcua, Miguel Ángel López y Antía Chamosa. Además, vestirá a cuatro de los mejores marchadores españoles y a jóvenes promesas del atletismo francés; en tenis, buscarán conseguir medallas olímpicas con Joma Pablo Carreño, Sara Sorribes y Marcel Granollers. Por último, lucirá Joma el medallista de bronce en balonmano Tokio 2020, Miguel Sánchez-Migallón. https://www.joma-sport.com/