Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Joyas para mujeres con audífonos

La red de centros auditivos Aural lanza la primera colección de joyas para mujeres con audífonos de la mano de Blanca Jewels. En España, tres de cada diez personas que sufren pérdidas auditivas no utilizan audífonos. Con motivo de su 45 aniversario, Aural presenta esta iniciativa, única en el mundo, para romper el estigma asociado al audífono.

Con motivo de su 45 aniversario, la red de centros auditivos Aural ha creado la primera colección de joyas para mujeres con audífonos. Las piezas han sido creadas de manera artesanal, por la diseñadora Blanca López, de Blanca Jewels.

Iniciativa única en el mundo

Esta iniciativa surge en un contexto donde tres de cada diez personas que sufren pérdida auditiva en España no utilizan audífonos. La compañía Aural ha lanzado esta acción para romper el estigma asociado al audífono, ya que muchas personas optan por no buscar una solución a su pérdida auditiva. Consideran este hándicap como un síntoma de envejecimiento.

Este lanzamiento es único en el mundo y busca mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas con este problema. “Vendemos audífonos para corregir la pérdida auditiva, pero en realidad nos dedicamos a algo que va más allá. Nuestra prioridad es que las personas recuperen su audición, por su puesto, pero también, nos importa su autoestima y su autoconfianza. Porque, ¿qué mejor manera de luchar contra los estigmas alrededor de la pérdida auditiva que potenciando la autoestima de las personas que utilizan audífonos”, comenta Juan Ignacio Martínez, director general de Aural.

Joyas artesanales

La red de centros auditivos Aural junto con Blanca Jewels han elaborado joyas siguiendo un proceso totalmente artesanal donde priorizan la calidad antes que la cantidad. El proceso de producción es local y sostenible.

Presentación a la prensa de Aural by Blanca Jewels

“Detrás de cada pieza que elaboramos hay un proceso que se cuida y mima cada detalle. Son piezas que se hacen a medida para cada cliente”, explica Blanca López.

Esta colección cápsula quiere presentar la artesanía como el nuevo lujo, el lujo de la exclusividad. www.aural.es

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos