Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Kachorovska calza al ejército ucraniano

La marca de calzado artesanal Kachorovska calza al ejercito ucraniano. Fundada hace 50 años, se especializó en calzado hecho a mano y en 2015 lanzó su propia marca de calzado y marroquinería. Desde el inicio de la invasión rusa en Ucrania, Kachorovska ha fabricado ya 1.295 pares de botas militares. La empresa lanza una iniciativa a nivel mundial para apoyar a su país que consiste en donar 40 dólares por un par de botas para el ejército.

Kachorovsa es una de las empresas de calzado más importantes de Ucrania. A raíz de la invasión rusa en su país, Kachorovska calza al ejército ucraniano poniendo a su disposición el saber hacer que adquirido en los últimos 50 años. Ahora lanza una iniciativa a nivel internacional que consiste en donar 40 dólares, el precio para fabricar un par de botas militares kachorovska.com/en/armyboots

Kachorvska: tradición y modernidad

La empresa nació hace 50 años fabricando calzado hecho a mano. Actualmente cuenta con la más moderna tecnología que combina con la tradición artesanal. Sus creaciones destacan por el calce perfecto, la variedad de hormas disponibles y utilización de materiales de alta calidad.

Colección Kachorvska A/W 2022

En 2015, la empresa lanza su marca propia de calzado y marroquinería. Kachorovska lanza cada temporada colecciones que destacan por su estilo atemporal, pero con un toque de modernidad. Zapatos y bolsos con un sello de lujo asequible que se presentan en colores de tendencia.

Kachorovska cuenta con tres tiendas propias: dos en Kiev y una en Odessa, además de su tienda online. En la actualidad venden a más de 30 países, personalizando cada una de las compras gracias a su base de datos de medidas. El precio medio de sus productos oscila entre los 200 y los 250 dólares.

Calzado a medida

Además de su marca, la empresa produce colecciones para terceros. Las compañías interesadas pueden enviar un boceto o explicar lo que buscan. Su personal especializado puede diseñar y fabricar un par en 7 días. Además, ofrecen una amplia selección de materiales y hormas para adaptarse a cualquier necesidad.

Nueva colección Kachorovska presentada en Miam

La empresa cuenta con 200 empleados y apuesta por una cadena de suministros ética. Desde el inicio de la invasión rusa en su país, Kachorovska ha puesto a disposición de su ejército sus talleres. Además, lanza una iniciativa para ayudar a su país en su lucha: donar 40 dólares para la fabricación de un par de botas militares.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

RFB Artwear llega a Première Classe

  La firma de artículos de piel RFB Artwear llega a Première Classe en París para presentar su colección primavera-verano 2025. La marca española crea