Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Kachorovska calza al ejército ucraniano

La marca de calzado artesanal Kachorovska calza al ejercito ucraniano. Fundada hace 50 años, se especializó en calzado hecho a mano y en 2015 lanzó su propia marca de calzado y marroquinería. Desde el inicio de la invasión rusa en Ucrania, Kachorovska ha fabricado ya 1.295 pares de botas militares. La empresa lanza una iniciativa a nivel mundial para apoyar a su país que consiste en donar 40 dólares por un par de botas para el ejército.

Kachorovsa es una de las empresas de calzado más importantes de Ucrania. A raíz de la invasión rusa en su país, Kachorovska calza al ejército ucraniano poniendo a su disposición el saber hacer que adquirido en los últimos 50 años. Ahora lanza una iniciativa a nivel internacional que consiste en donar 40 dólares, el precio para fabricar un par de botas militares kachorovska.com/en/armyboots

Kachorvska: tradición y modernidad

La empresa nació hace 50 años fabricando calzado hecho a mano. Actualmente cuenta con la más moderna tecnología que combina con la tradición artesanal. Sus creaciones destacan por el calce perfecto, la variedad de hormas disponibles y utilización de materiales de alta calidad.

Colección Kachorvska A/W 2022

En 2015, la empresa lanza su marca propia de calzado y marroquinería. Kachorovska lanza cada temporada colecciones que destacan por su estilo atemporal, pero con un toque de modernidad. Zapatos y bolsos con un sello de lujo asequible que se presentan en colores de tendencia.

Kachorovska cuenta con tres tiendas propias: dos en Kiev y una en Odessa, además de su tienda online. En la actualidad venden a más de 30 países, personalizando cada una de las compras gracias a su base de datos de medidas. El precio medio de sus productos oscila entre los 200 y los 250 dólares.

Calzado a medida

Además de su marca, la empresa produce colecciones para terceros. Las compañías interesadas pueden enviar un boceto o explicar lo que buscan. Su personal especializado puede diseñar y fabricar un par en 7 días. Además, ofrecen una amplia selección de materiales y hormas para adaptarse a cualquier necesidad.

Nueva colección Kachorovska presentada en Miam

La empresa cuenta con 200 empleados y apuesta por una cadena de suministros ética. Desde el inicio de la invasión rusa en su país, Kachorovska ha puesto a disposición de su ejército sus talleres. Además, lanza una iniciativa para ayudar a su país en su lucha: donar 40 dólares para la fabricación de un par de botas militares.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nace Caleido Fashion Lab

Con el objetivo de dar visibilidad a los nuevos creadores de moda nace Caleido Fashion Lab que se estrena con una mesa redonda el 29

Micam resiste a la incertidumbre

La última edición de Micam resiste a la incertidumbre que se respiraba en el ambiente. Tras un invierno caracterizado por la caída de las ventas

Veja apuesta por Portugal

La marca Veja apuesta por fabricar en Portugal después de producir sus zapatillas en Brasil desde 2005. Se abre así una nueva etapa para la