Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Klépierre obtiene el Certificado Energía Verde

La empresa EDP ha otorgado el Certificado Oficial de Energía 100% Verde a los centros comerciales de Klépierre en España. Confirma así que toda la energía utilizada provino al 100% de fuentes renovables.

Los activos que han renovado esta certificación para 2021 son La Gavia, Plenilunio y Príncipe Pío en Madrid. En el resto de España, los centros comerciales son Maremagnum (Barecelona), Nueva Condomina (Murcia), Meridiano (Tenerife) y Los Prados (Oviedo).

Klépierre consolida su claro objetivo de seguir siendo pionera en sostenibilidad dentro del sector retail. “Nuestra prioridad es que los centros comerciales sean espacios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas. Llevamos años en esta carrera de fondo, alcanzando metas muy importantes en el ámbito del desarrollo sostenible”, afirma Jorge Díez, responsable técnico y de sostenibilidad de Klépierre en España.

Otras certificaciones

La empresa cuenta desde 2012 con la Certificación ISO 50001 Sistema de Gestión Energética por la mejora de su eficacia energética y mayor control sobre el consumo. Además, cuenta con certificados importantes como BREEAM IN USE con calificación “Excelente” en construcción sostenible, o la compensación total de nuestra huella de CO2 del Ministerio para la Transición Ecológica, por dos años consecutivos.

Klépierre España continúa desarrollando políticas sostenibles como eje común de su potente estrategia de Responsabilidad Social Corporativa Act For Good. Aborda así retos más ambiciosos con el objetivo de minimizar el impacto de sus activos y alcanzar un resultado socioambiental positivo.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines