Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

KM0 Moda altera sus fechas: 10 y 11 de octubre

La feria Km0 Moda altera sus fechas y pasará a celebrarse los días 10 y 11 de octubre en el Palacio de Santoña, en pleno centro de Madrid. El salón recuerda que su directorio digital sigue activo. Una herramienta donde los interesados en subcontratar servicios de confección pueden acceder para conocer las propuestas de las empresas que participaron en la primera edición.

Km0Moda altera sus fechas para los días 10 y 11 de octubre. En un principio, la celebración de la segunda edición de este salón que reúne a los productores de proximidad estaba prevista para el 4 y 5 de octubre. El cambio de fecha se debe a motivos de fuerza mayor.

Acceso gratuito para profesionales

El salón repetirá espacio, el Palacio de Santoña en Madrid. En su primera edición, Km0 Moda reunió a 22 empresas españolas, en su mayoría pequeñas empresas que no pueden permitirse invertir en ferias del sector.

La fórmula de Km0 Moda representa una solución a sus necesidades debido al formato más económico de los stands. Este es el principal objetivo que animó a ASECOM a lanzar esta iniciativa que cuenta con el apoyo de Fedecon, Agrupación Española de Género de Punto, ModaEspaña, Modacc y Fitex.

La feria fue visitada por 400 profesionales, principalmente marcas de moda y diseñadores que buscan fabricar sus colecciones en talleres próximos y especializados.

El objetivo del salón es impulsar los acuerdos comerciales entre productores textiles de proximidad. Se dirige especialmente a talleres de confección, género de punto y servicios auxiliares.

El acceso al evento es gratuito para todos aquellos visitantes profesionales del sector que quieran conocer la oferta de las empresas expositoras. Para asistir a la segunda edición es necesario inscribirse en el enlace https:/mm0moda.org/visitantes/

Registro de empresas interesadas

Los requisitos para poder participar como expositor son ser productor textil especializado y con capacidad productiva para desarrollar prendas acabadas y/o complementos textiles en proximidad. La actividad se debe llevar a cabo en España.

Esta edición contará con formato híbrido. Km0 Moda cuenta con un directorio digital activo que recopila la información de todos los expositores. Este directorio está disponible durante todo el año para generar sinergias entre marcas y empresas.

Las inscripciones para los expositores están abiertas. Además, los organizadores ofrecen un descuento del 15% para las empresas que se registren antes del 31 de julio. hhps://km0moda.org/expositores/

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines