Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

La marca de joyas San Saru abre tienda

Después de 8 años operando únicamente en el canal online, la marca de joyas San Saru abre tienda física en Barcelona. El primer establecimiento de San Saru está ubicado en la calle Provenza 253 y cuenta con 57 metros cuadrados de espacio comercial.

La marca de joyas San Saru abre tienda en Barcelona, saltando así del canal online al retail para dar a conocer a un mayor número de consumidores sus productos realizados en plata. Para Borja Pundik, cofundador de la empresa,  “La apertura de este nuevo canal supone un gran salto para nosotros y nos permite conectar no solo con la gente que ya nos conoce, sino con un nuevo sector”.

Experiencia omnicanal

San Saru fue fundada en 2015 por Carolina Álvarez y Borja Pundik con el objetivo de aportar joyas que conecten con el cliente y con el mundo que le rodea. Desde sus inicios, la compañía ha apostado por un proceso de creación local, con el objetivo de reducir al máximo la huella de carbono y ayudar a impulsar la economía local, así como artesanal en todas las fases de creación de la pieza. Hasta ahora la marca se comercializaba únicamente a través del canal online.

El nuevo establecimiento cuenta con 110 metros cuadrados, de los cuales 57 corresponden a la tienda. Está ubicado en pleno centro de Barcelona, calle Provenza 253 de la ciudad Condal, origen de la firma de joyas. Carolina Álvarez considera fundamental “estar involucrados al cien por cien en el proyecto. “Tener la tienda tan cerca nos ha permitido poder estar presentes en todos los procesos y seguir la creación del proyecto día a día, hacer participe al equipo en todo lo que ha sido necesario”.

Posicionamiento online

San Saru es especialmente conocida entre el público millennial. Cuenta con un promedio de 7.9M de visitas anuales en el canal online. La marca ha trabajado intensamente en su posicionamiento de marca; ceunta con 756K seguidores en Instagram, 487K en Facebook y 184K en TikTok.

Para los creadores de la marca, la relación con su comunidad ha sido siempre uno de sus principales objetivos, junto con un trato cercano y excelente servicio. Las joyas de San Saru están fabricadas en Plata de Ley 925 y cuenta también con una colección chapada en oro de 22 quilates. https://sansarushop.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

RFB Artwear llega a Première Classe

  La firma de artículos de piel RFB Artwear llega a Première Classe en París para presentar su colección primavera-verano 2025. La marca española crea