La icónica tienda Larusmiani incorpora la prueba virtual. La boutique de moda masculina medida se convierte así en uno de los pocos minoristas de lujo en introducir la tecnología de prueba virtual en su tienda de Milán. Esta experiencia virtual está impulsada por Zyler, líder de realidad aumentada y tecnología de prueba virtual para la industria de la moda.
Larusmiani incorpora la prueba virtual en su exclusiva boutique de Montenapoleone en Milán. Al integrar la plataforma Zyler en su tienda, Larusmiani puede brindar a sus clientes una experiencia de prueba virtual intuitiva.
Ventajas del vestidor virtual
Los clientes pueden usar las pantallas de la tienda para elegir un atuendo, tomarse un selfie, ingresar medidas y, posteriormente, ver la colección. Con esta nueva incorporación, los usuarios podrán disfrutar de todas las ventajas de un vestidor, sin complicaciones.
Se puede también experimentar con los diferentes colores, estilos y calces, así como tener una idea clara de cómo se verá y calzará, antes de realizar una compra.
Está experiencia se ha realizado en colaboración con Deloitte, como parte de su Luxury Experience Lab.
Excelente acogida
El CEO de la marca, Guglielmo Miani asegura estar muy contentos con la posibilidad de ofrecer una experiencia de prueba virtual en su tienda insignia de Milán. “Los clientes pueden ahora ver y probar toda nuestra colección en unos segundos y explorar una nueva experiencia en tienda. Los comentarios están siendo muy positivos”. https://www.larusmiani.it
Zyler es una solución de prueba virtual para marcas de moda y minoristas que permite a los clientes probarse la ropa de manera fácil y rápida. Zyler ha sido creado por Anthropics Technology, una empresa de soluciones de tecnología de IA con sede en Londres. www.zyler.com