Hace tan solo 3 años nació la lencería eco-responsable de Mienne Lingerie. Una marca francesa propone ropa interior innovadora con una talla doble que se adapta tanto a una S como a un M, gracias a la flexibilidad de los tejidos empleados. Una lencería que responde a los cambios corporales significativos que experimentan las mujeres en su vida; desde la mastectomía, al aumento de la sensibilidad debido a los tratamientos contra el cáncer. Mienne Lingerie se fabrica en talleres de España.
La lencería eco-responsable de Mienne Lingerie nació con el objetivo de ofrecer prendas íntimas que se adapten realmente a las necesidades de las mujeres. Suena a tópico, pero no lo es. Sus creadoras buscan optimizar el confort y reducir el sobreconsumo que, además afecta al planeta.
Mastectomía y cambios de peso
“La idea se concretó cuando mi suegra, especializada en tatuaje y dermopigmentación reparadora para cicatrices y areolas mamarias, me habló de las dificultades que enfrentan las mujeres después de una mastectomía”, relata Justine Parchard, CEO y cofundadora de Mienne.
Así percibió lo difícil que es encontrar la lencería adecuada para ese nuevo cuerpo. “De esta manera se reforzó mi deseo de crear una marca significativa y adaptada a las necesidades de todas las mujeres”, continúa Justine.
Confort y durabilidad
Mienne es la primera marca francesa de lencería eco-responsable dirigida a todas las mujeres que están cansadas de no sentirse bien con su ropa interior diariamente. Las prendas están diseñadas para ofrecer el máximo confort y durabilidad. En su confección se emplean tejidos hipoalergénicos y adecuados para pieles sensibles.
“Hemos creado ropa interior innovadora con una talla doble que se adapta tanto a una S como a una M, gracias a la flexibilidad única de nuestros tejidos” Este concepto de talla doble está diseñado para adaptarse a las fluctuaciones naturales del cuerpo, como las variaciones de peso. También permite elegir llevar esta lencería con o sin sujetador, garantizando siempre un ajuste perfecto y un confort óptimo», comenta Justine Parchard.
Producción en España
Mienne colabora con socios cuidadosamente seleccionados que comparten sus mismos valores. La marca ha establecido una relación de confianza con estos talleres ubicados en España. “Estos socios nos han acompañado desde el principio y nos apoyan, ayudándonos a gestionar los mínimos de compra. Gracias a esta sólida colaboración podemos garantizar la calidad y coherencia de nuestros productos”, afirma Parchard.
La marca presentó su nueva colección en Curve de Who’s Next de París, a principios de septiembre. https://mienne-lingerie.com/