Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Libro Blanco del Comercio Electrónico

El Libro Blanco del Comercio Electrónico es un documento elaborado por el ICEX que ofrece un análisis exhaustivo de la situación actual del e-commerce transfronterizo en España. El libro ofrece valiosas recomendaciones para las empresas y las administraciones públicas a partir de las mejores prácticas existentes.

ICEX presentó en Madrid el Libro Blanco del Comercio Electrónico que pretende fomentar un entorno propicio para el desarrollo del comercio electrónico transfronterizo. Durante el acto de lanzamiento se celebró una mesa redonda moderada por la directora de Desarrollo y Marketing de Adigital, María Lázaro.

Potencial de crecimiento

El Libro Blanco del Comercio Electrónico Transfronterizo ha sido elaborado por ICEX y Adigital. Se trata de un interesante documento que ofrece un análisis exhaustivo de la situación actual del comercio transfronterizo en España. Además, destaca especialmente el impacto económico y el potencial de crecimiento que ofrece.

Este análisis se ha creado con el objetivo de convertirse en un referente para el tejido empresarial español que desee conocer las oportunidades de internacionalización a través del canal online. El Libro extrae recomendaciones tanto para las empresas como para las administraciones públicas a partir de las mejores prácticas existentes.

Versión web y pdf

La presentación del Libro Blanco del Comercio Electrónico Transfronterizo supone un hito significativo en el impulso del crecimiento y la internacionalización de las empresas españolas en el mercado global.

La guía se presenta en un formato web desde el que se puede navegar en abierto a lo largo de sus contenidos distribuidos en seis capítulos o bien descargar el libro completo en formato pdf, previa cumplimentación del formulario de contacto.

El documento se puede descargar en https://www.ecommerceparaexportar.es/

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts