Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Los zapatos de Judy Garland en su 100 aniversario

Hoy, 10 de junio, se cebra el 100 aniversario de la actriz Judy Garland. La marca aragonesa Calzados Cortel rinde homenaje a esta mujer inspiradora recreando los icónicos zapatos rojos de Judy Garland en El Mago de Oz.

Los famosos zapatos que Judy Garland llevó en la película “El Mago de Oz” son recreados por la empresa Calzado Cortel, para celebrar el 100 aniversario de su nacimiento.

Zapatos de película

Eva y Marta Cortel dirigen la marca de zapatos Cortel. Un calzado artesano de kilómetro cero, diseñado y confeccionado en Aragón. Con motivo del que sería el 100 cumpleaños de la actriz Judy Garland, la empresa de calzado realiza un homenaje a la artista protagonista de “El Mago de Oz”.

La directora de cine Pilar Palomero, premio Goya a la mejor película novel por “Las Niñas”, pidió a las hermanas Cortel unos zapatos “de película”. Les sugirió la idea de recrear los icónicos zapatos rojos que Dorothy lució para la ocasión. Las diseñadoras de calzado crearon para ella una versión moderna y actual del calzado más famoso del celuloide. El modelo está a la venta en www.zapatoscortel.es.

Calzado artesanal y kilómetro cero

Zapatos Cortel se caracteriza por la fabricación artesanal de sus propuestas. Una empresa aragonesa que desarrolla su actividad desde hace dos generaciones. Para Eva y Marta es muy importante revindicar la deslocalización del calzado, producido por personas que amen su oficio y lo realicen con mimo y dedicación. La marca emplea materiales y tejidos de alta calidad.

La fusión de los diferentes estilos de las hermanas define sus diseños. Lanzan zapatos en combinaciones especiales, revisando los modelos clásicos con toques actuales, sin olvidar la comodidad. Sus colecciones se comercializan, desde 2021, en tiendas multimarca y a través de su página web.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts