Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Madblue 2022 apuesta por el desarrollo sostenible

Madblue 2022 arranca el día 22 de abril en Madrid con su apuesta por el desarrollo sostenible. Bajo el lema “De Madrid a los océanos”, Madblue quiere llegar a todas las personas comprometidas con el medio ambiente dispuesta a actuar a favor del planeta. Una iniciativa que ofrece un amplio programa de actividades.

En su segunda edición, Madblue 2022 convertirá a Madrid en la capital mundial hacia el desarrollo sostenible. Del 22 al 1 de mayo, Madblue presenta un programa de actividades creado por y para personas comprometidas con la causa ambiental. Incluye conferencias, arte, innovación, una expo de startups, experiencias con la naturaleza, gastronomía, deporte y conciertos. www.madblue.es

Programa para todos los ámbitos

Madblue Talks presenta ponencias, charlas y debates de reconocidas personalidades del mundo de la innovación, del arte y la arquitectura, del diseño, ciencia, economía y de los negocios. Profundizarán sobre nuevos modelos energéticos hacia la sostenibilidad, la economía circular, Smart cities y urbanismo medioambiental.

Madblue Arte pone de relieve el arte como elemento transformador. Los ciudadanos podrán disfrutar de una serie de instalaciones artísticas y exposiciones que funcionan como una llamada de emergencia hacia comportamientos más responsables con el medio ambiente.

Madblue Innovación incluye conferencias con expertos y talleres destinados a jóvenes. También presentará una Expo de startups.

Madblue Experiencias busca concienciar sobre la necesidad de cuidar nuestro planeta a través de un ciclo de actividades único en Madrid. Desde una limpieza de ríos o reforestación a un fin de semana épico. Constará con espacios gastronómicos y conciertos por el planeta los días 30 de abril y 1 de mayo en el parque Enrique Tierno Galván.

Durante toda la semana, los ciudadanos podrán disfrutar de Madblue Arte, con una serie de instalaciones artísticas y exposiciones en algunas sedes emblemáticas de la capital. Entre los artistas participantes están Sandra Cinto y Albano Afonso, Miler Lagos, Dagoberto Rodríguez, Nuria Fuster o Maider López.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines