Madrid acoge la tienda más grande de Herno de Europa situada en la calle Serrano. La nueva flagship que fusiona tradición y modernidad, ocupa 220 metros cuadrados en un edificio histórico de 1924.
Madrid acoge la tienda más grande de Herno en Europa. El establecimiento cuenta con 220 metros cuadrados de un edificio histórico de 1924 en la calle Serrano. La nueva flagship representa la perfecta unión entre tradición y modernidad, propias de la marca.
Experiencia de compra
A pesar de su gran tamaño, la flaship destaca por un ambiente íntimo y acogedor en su interior. Es necesario recorrer la tienda para descubrir la sucesión de salas que ofrecen revelaciones continuas. Se accede a través de una entrada con una puerta retranqueada respecto al escaparate. El concepto de la tienda evoca un acogedor apartamento, compuesto de micro salones con un aire vintage y retro.
El suelo es de parquet y la zona de exposición está formada por vigas de acero donde las prendas se exhiben en perchas de madera y cuero.
Para la tienda de Madrid se han añadido elementos muy ligeros como burbujas de vidrio suspendidas que acomodan la exposición de accesorios de la marca.
Área privada
El bloque central está dedicado a una zona de estar que alberga un área privada, probadores y una serie de paredes LED con contenido multimarca de Herno. La última sección se reserva para la propuesta masculina de la marca. https://www.herno.com/