Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Mañana: moda y arte transformadores de un país

Mañana, la plataforma de innovación social y sostenibilidad co-organizada por Ifema Madrid y Berrabés.biz, se celebrará del 11 al 13 de noviembre. La cita presentará iniciativas relacionadas con el arte y la moda como elementos transformadores de un país.

Mañana busca contribuir al desarrollo sostenible a todos los niveles de la sociedad. La cita presentará una exposición que fusiona arte, moda y sostenibilidad.

28 artistas de la Unión Europea

Se mostrarán trajes diseñados por Manuel Fernández y de 28 artistas y de 28 países miembros de la Unión Europea. El diseñador ha sido el responsable de realizar un traje diferente para creador invitado. Las prendas han sido confeccionadas en talleres inclusivos. El trabajo se plasma en las fotografías de Eugenio Rucuenco.

“Moda y Arte Sostenible”

El día 12, a partir de las 17h, se impartirán charlas con profesionales vinculados a este ámbito bajo el título “Moda y Arte Sostenible”

Participará también la artista afgana Geety Mayel que presentará en exclusiva una pieza producida para este evento.

La celebración de esta edición de Mañana está dirigida a apoyar a las empresas en su transformación digital y en su internacionalización.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los