Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Marketplace Day reúne a 16 plataformas de moda

Marketplace Day regresa el miércoles 24 de noviembre tras el éxito del pasado año. Consiste en una jornada de networking digital para mostrar el potencial de los principales portales de moda online. Se retransmitirán ponencias de cada una de las 16 plataformas participantes.

Marketplace Day celebra su segunda edición el 24 de noviembre. El objetivo de la jornada, que nació en diciembre de 2020, es descubrir cómo operan cada una de las 16 plataformas participantes.

Principales portales de venta

Durante el evento se explicarán las condiciones de cooperación, así como las estrategias para solucionar problemas logísticos y financieros para la exportación a través del comercio electrónico. Se trata de una excelente oportunidad para que las marcas españolas que quieran potenciar su e-commerce en marketplaces internacionales.

Ponencias de media hora

Cada una de las 16 plataformas participantes en el evento tendrá un turno de media hora de duración para explicar su funcionamiento. Las marcas podrán marcar reuniones individuales con los marketplaces que deseen.

Entre los portales participantes se encuentran el buscador de moda líder en Europa Glami, Ozon.ru, que vendió más de 70 millones de productos en 2020, y Joom o Fruugo. También se unen a esta iniciativa Logisfashion, que cuenta con una red de 27 almacenes en todo el mundo. Otras empresas participantes son Faire, Taxdoo, Matchmode, Shoppingfeed, Fashion Cloud, Dott.pt, Auto Retouch, Falabella, socialPALS y Fabbric.

Jornada gratuita para marcas asociadas

Marketplace Day está organizada por la Agrupación Española de Género de Punto (AEGP). Cuenta con la colaboración de Modaac, ModaEspaña y Fitex. La jornada es gratuita para las marcas asociadas a alguna de las asociaciones que pertenecen a Modaac y ModaEspaña.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts