Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Marketplace de bolsos de diseño

Ferent Bags es el primer marketplace de bolsos de diseño que, además, inaugura tienda física en el Example de Barcelona. En su lanzamiento, contará con nuevas marcas y espera acabar 2023 con 20 firmas nacionales e internacionales disponibles. Desde su tienda online, abierta el 1 de diciembre de 2022, se han vendido más de cien bolsos.

Nace Ferent Bags, el primer marketplace de bolsos de diseño y calidad, nacionales y extranjeros, de la mano de Anaïs Tannous. Todas las marcas disponibles son seleccionadas por su fundadora y destacan por su originalidad, diseño novedoso, en tendencia y con mucha personalidad. Las nueve marcas disponibles son Núnoo, Osoi, Marge, Sherwood, Mietis, It’s Lava, Olivia Marenke, Mabash, HVISK y Glynit.

Experiencia en el multimarca

Anaïs Tannous descubrió un nicho de mercado en los bolsos fruto de su experiencia como propietaria de la tienda multimarca Ferent Shop. “Tras casi cuatro años de trayectoria en el mundo de la moda con la tienda y vendiendo a más de 45 países, nos dimos cuenta de que lo que más nos pedían nuestras clientas eran bolsos. Modelos diferentes que se adaptaran a su estilo. De hecho, nos convertimos en el punto de venta de referencia en Europa de la marca danesa Núnoo Bags. Llegamos a la conclusión de que no existía un sitio de referencia para los amantes de los bolsos. Por eso decidí fundar Ferent Bags”.

20 marcas a final de año

En la actualidad, Ferent Bags comercializa nueve marcas de bolsos en su tienda de Barcelona. Estas son Núnoo, Osoi, Marge, Sherwood, Mietis, It’s Lava, Olivia Marenke, Mabash, HVISK y Glynit.

Para final de año, Tannous espera ampliar la oferta con veinte firmas. La esencia de Fernet Bags es vender bolsos que transmitan un sentimiento. De hecho, el nombre del establecimiento se inspira en lo auténtico, original, en lo arriesgado y en aquello que hace entender y vivir la moda como un arte.

“Queremos llegar al top of mind de los consumidores europeos cuanto se trate de buscar un bolso especial. A largo plazo, queremos acercarnos también al mercado estadounidense y asiático que, por cierto, tanto nos inspiran”.

Tienda física en el Expample

La primera tienda de Ferent Bags está ubicada en la calle Casanova, 191, de Barcelona. En la decoración destacan las formas curvas, los materiales orgánicos y una barra de bar. El establecimiento es un híbrido entre tienda física, online y warehouse.

La tienda online www.ferentbags.com realiza envíos express a todo el mundo. Cuenta también con los servicios exclusivos “Bajo Demanda” y “Pre-Order”.

Esta e-shop dispone de un buscador que permite filtrar por forma o tipo de bolso, por ocasión, tamaño, material o tendencia, y permite también adquirir accesorios para el bolso como cadenas o monederos.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Micam resiste a la incertidumbre

La última edición de Micam resiste a la incertidumbre que se respiraba en el ambiente. Tras un invierno caracterizado por la caída de las ventas

Veja apuesta por Portugal

La marca Veja apuesta por fabricar en Portugal después de producir sus zapatillas en Brasil desde 2005. Se abre así una nueva etapa para la