Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Mascaró se renueva

El grupo de calzado español Mascaró se renueva y estrena imagen corporativa en su emblemática tienda de la calle Hermosilla 22, de Madrid. Este espacio transmite el proceso de rebranding de la marca que, además, estrena nuevo logotipo.

Mascaró se renueva mostrando su nueva imagen de marca y logotipo. El proceso de rebranding que ha llevado a cabo la marca menorquina de calzado se ha estrenado en su establecimiento ubicado en la calle Hermosilla 22 de Madrid.

Protagonismo del producto

El espacio incorpora un mobiliario compuesto por estanterías ligeras y muebles decorativos. Una decoración muy funcional que busca ante todo dar absoluto protagonismo a los zapatos y bolsos de la firma.

Interior de la tienda de Mascaró en calle Hermosilla 22

La tienda cuenta con sillones contundentes y elegantes en cuero. Los escaparates se han ampliado y cuentan con un sistema multifuncional que pone en valor las creaciones.

#acultureofshoes

Bajo el lema #acultureofshoes, la firma define a la mujer Mascaró y el nuevo lenguaje de la marca. Sus colecciones se inspiran en la naturaleza, la arquitectura y el arte, subrayando siempre el oficio artesano y el gusto por la calidad de los materiales.

Mascaró es una de las empresas españolas más internacionales. Fue fundada en 1918 en la isla de Menorca. En la actualidad, Lina Mascaró lidera el Grupo que cuenta también con la firma Pretty Ballerinas. Lina Mascaró pertenece a la tercera generación de la familia. Su principal objetivo es impulsar la internacionalización de la compañía respetando su pasado y legado. www.mascaro.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relanzar la competitividad europea

La Confederación Europea de Calzado (CEC) se une al Manifiesto para “Relanzar la competitividad europea”, junto con otras 85 asociaciones industriales. El objetivo es alertar