Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Megasport asume la distribución de UYN

La empresa Megasport asume la distribución de UYN en España y Portugal a partir de este invierno. La marca italiana UYN “Unleash your Nature” es un referente en prendas de alto rendimiento con mínimo impacto medioambiental. La marca, experta en biomateriales, cuenta con varias líneas de producto.

A partir de este mismo invierno, Megasport asume la distribución de UYN “Unleash your Nature” para España y Portugal. La marca italiana está presente en 27 países y se ha convertido en un referente en prenda de alto rendimiento con mínimo impacto ambiental. Cuenta con varias gamas de producto como prendas interiores, esquí, outdoor, calzado, ciclismo, running o yoga.

Líder mundial en uso de biomateriales

En 2018, Treré Innovation lanza su propia marca de alto rendimiento. La empresa italiana líder en textil técnico y con más de 60 años de historia decide aprovechar sus amplios conocimientos sobre biomateriales y tecnología textil. Esta fecha supone el nacimiento e UYN ‘Unleash Your Nature’. 

El objetivo de la marca es no seguir las tendencias, pero crear nuevos estándares basados en materiales sostenibles e innovaciones de alta tecnología. Una estrategia que les ha permitido crear una amplia gama de productos textiles premium, fabricados íntegramente en Europa. Sus prendas interiores o calzado conquistan a esquiadores olímpicos como ciclistas y corredores de todos los países.

Expansión internacional

En solo tres años, UYN e comercializa en más de 20 países.  Cuenta además con un innovador centro de investigación de 3.500 metros cuadrados llamado AREAS “Academy for Research and Engineering in Apparel and Sport”. Sólo en 2021 se han desarrollado en AREAS más de 1860 productos que han conseguido más de 500 premios internacionales por su diseño, tecnología, calidad y funcionalidad.

El Grupo Megasport distribuye equipamiento para deportes outdoor, ciclismo o montaña y calzado para España, Portugal y Andorra. Algunas de las marcas con las que cuenta en exclusiva son FitFlop, Spyder, Protet, Lolë, Rossignol, Black Dimond o Cougar.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos