Del 12 al 14 de diciembre, Mercedes de Miguel celebrará su Mercado Navideño Solidario en Bilbao, que llega a su tercera edición. El evento impulsa el consumo responsable y destina parte de su recaudación a dos asociaciones benéficas. El mercado estará también disponible a través de la página web de la marca vizcaína.
El Mercado Navideño Solidario de Mercedes de Miguel en Bilbao abre un año más sus puertas, los días 12, 13 y 14 de diciembre. Ubicado en el atelier de la marca vizcaína, se comercializarán a precios especiales de las firmas M de Miguel, Poupée Chic y Alhan y Le Bohº. Parte de la recaudación obtenida se destinará a las asociaciones benéficas San Martín de Porres y La Goda de Leche de Bilbao, reforzando el compromiso social de la marca.
Sorteo especial
El mercado sorteará un premio especial entre los participantes. Podrán ganar una prenda de Mercedes de Miguel y otras sorpresas preparadas para esta tercera edición.
Compra en la web
Por vez primera, quienes no puedan asistir de forma presencial, el mercado solidario estará también disponible en la web de la marca: https://mercedesdemiguel.com/ Podrán acceder a una selección exclusiva de prendas solidarias desde cualquier lugar.
El público asistente podrá además descubrir el “Almacén de Mercedes de Miguel”. Se trata de un espacio industrial histórico transformado en lugar para eventos y producciones.
Atelier Mercedes de Miguel está situado en el Polígono Elguero 26, de Trapagarán.



