Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Miguel Bellido estrena identidad de marca

La marca de moda masculina Miguel Bellido estrena identidad de marca. Tras más de setenta años en el mercado de la marroquinería, la firma española presenta una imagen audaz e innovadora acorde con la evolución del consumidor. El nuevo logotipo incorpora nuevos tonos destacando el negro, el azul y el beige.

Fundada en 1950, Miguel Bellido estrena identidad de marca. La marca especializada en artículos de piel para el hombre presenta una imagen audaz que refleja la mejor versión del hombre del siglo XXI.

Nuevos tonos en el logotipo

El cambio de identidad se refleja en el logotipo en el que se incorporan nuevos tonos en su paleta cromática destacando el negro, el azul y el beige. Miguel Bellido combina la tradición artesana con las nuevas tecnologías. La marca fabrica todos sus accesorios de marroquinería en España, haciendo siempre hincapié en la calidad de los materiales empleados y su durabilidad.

Nuevo logotipo de Miguel Bellido

Tres generaciones

Son tres las generaciones que construido la marca en estos más de setenta años. La nueva imagen de marca pretende hablar del hombre de hoy, de cómo se siente y se proyecta ante el espejo.

Las colecciones reflejan la experiencia de tres generaciones. El legado de Miguel Bellido continúa a través de su estrategia de innovación y su empeño por adaptarse a las nuevas tendencias sin renunciar a su dedicación y calidad. Por este motivo, la nueva identidad gráfica de la firma se adapta a un nuevo público con rejuvenecimiento visual, convirtiéndose en un referente masculino que transmite confianza y personalidad.

Miguel Bellido crea colecciones de carteras, mochilas, bolsos, cinturones y calcetines. www.miguelbellido.es

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

RFB Artwear llega a Première Classe

  La firma de artículos de piel RFB Artwear llega a Première Classe en París para presentar su colección primavera-verano 2025. La marca española crea