La marca de moda masculina Miguel Bellido estrena identidad de marca. Tras más de setenta años en el mercado de la marroquinería, la firma española presenta una imagen audaz e innovadora acorde con la evolución del consumidor. El nuevo logotipo incorpora nuevos tonos destacando el negro, el azul y el beige.
Fundada en 1950, Miguel Bellido estrena identidad de marca. La marca especializada en artículos de piel para el hombre presenta una imagen audaz que refleja la mejor versión del hombre del siglo XXI.
Nuevos tonos en el logotipo
El cambio de identidad se refleja en el logotipo en el que se incorporan nuevos tonos en su paleta cromática destacando el negro, el azul y el beige. Miguel Bellido combina la tradición artesana con las nuevas tecnologías. La marca fabrica todos sus accesorios de marroquinería en España, haciendo siempre hincapié en la calidad de los materiales empleados y su durabilidad.
Tres generaciones
Son tres las generaciones que construido la marca en estos más de setenta años. La nueva imagen de marca pretende hablar del hombre de hoy, de cómo se siente y se proyecta ante el espejo.
Las colecciones reflejan la experiencia de tres generaciones. El legado de Miguel Bellido continúa a través de su estrategia de innovación y su empeño por adaptarse a las nuevas tendencias sin renunciar a su dedicación y calidad. Por este motivo, la nueva identidad gráfica de la firma se adapta a un nuevo público con rejuvenecimiento visual, convirtiéndose en un referente masculino que transmite confianza y personalidad.
Miguel Bellido crea colecciones de carteras, mochilas, bolsos, cinturones y calcetines. www.miguelbellido.es