Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Mipel renueva su acuerdo para su edición phygital

Mipel renueva su acuerdo con Mirta para su edición phygital del 18 al 20 de septiembre. El salón dedicado a la marroquinería y accesorios de Milán apuesta por el formato omnicanal que estrenó en febrero con el showroom digital Mirta. En la última cita, la plataforma atrajo a más de 5.000 compradores y sumó mil pedidos.

Mipel contará por segunda vez consecutiva con un formato phygital gracias a la renovación de su acuerdo con el showroom digital Mirta. Esta iniciativa contó con una excelente acogida en la pasada edición del salón dedicado a la marroquinería y los accesorios de moda.

Plataforma Mirta/Mipel

Mipel estrenó en febrero su nueva plataforma digital para permitir conocer las novedades presentadas por los expositores a las tiendas de todo el mundo. La página registró la visita de 5.000 profesionales que cerraron más de mil pedidos. El 70% de los expositores presentes en Mirta recibieron ordenes de compra desde Estados Unidos (40%), Europa (41%) y Asia (19%).

Además de en la versión online, Mirta estará presente físicamente en Mipel con un espacio de 300 metros cuadrados. En el stand presentará a los visitantes una selección de las marcas presentes en el portal para crear una experiencia de 360º y unir así el mundo presencial y el digital.

Renovación del acuerdo de colaboración

Sobre la renovación del acuerdo entre Mipel y Mirta, el director general de Mipel comenta, “El enfoque a largo plazo de Mirta combina tradición, savoir faire y digitalización ha ofrecido nuevas e interesantes oportunidades de desarrollo para todos los asociados. Teniendo en cuenta los excelentes resultados que hemos alcanzado juntos, estamos muy contentos de renovar la colaboración con Mirta para la próxima edición de Mipel”.

Fundada en 2019 por Ciro Di Lanno y Martina Capriotti, Mira es el showroom digital que conecta a las marcas contemporáneas con compradores, boutiques físicas, store online e influencers. Actualmente, la empresa cuenta con más de 400 marcas procedentes de Italia, España, Francia y Portugal.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Momad será más internacional

La edición de septiembre de Momad será más internacional. La feria de moda y calzado confirma la presencia de marcas europeas, estadounidenses, colombianas, venezolanas y