Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Momad, Salón Internacional de Moda, Calzado y

Accesorios, anuncia el programa completo de su iniciativa Fashion Inspiration Day. Una jornada formativa inspiracional dirigida a los profesionales del sector retail multimarca para encontrar nuevas líneas de desarrollo y ampliación de sus negocios. Esta primera edición se celebrará el sábado 16 de septiembre en la Ifema Madrid, sala Retiro. El programa incluye temas de interés como marketing, digitalización y branding.

La próxima edición de Momad inaugura un nuevo evento dirigido al canal multimarca. El programa de Fashion Inspiration Day pretende satisfacer las necesidades de los profesionales del sector de la moda, el calzado y los accesorios, propiciando un intercambio de ideas para descubrir nuevas líneas de desarrollo de negocio. El evento tendrá lugar el sábado 16 de septiembre en la sala Retiro de Ifema Madrid. Momad, Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios, celebrará su edición del 15 al 17 de septiembre.

Soluciones para las tiendas multimarca

Esta nueva iniciativa dirigida a los profesionales del retail multimarca del sector de la moda, el calzado y los accesorios, busca consolidarse como un espacio de intercambio profesional donde, junto a un grupo de ponentes acreditados, los asistentes podrán compartir ideas e inquietudes, crear sinergias y descubrir nuevas líneas de desarrollo del negocio tan necesarias en el sector.

Julia González, directora de MOMAD y de las ferias de Moda, Belleza, Lifestyle y decoración de Ifema Madrid, será la encargada de inaugurar el Fashion Inspiration Day que tratará diferentes temáticas interesantes para el negocio multimarca.

Ponencias de la jornada

La primera ponencia correrá a cargo de la interiorista especializada en retail, docente en el programa académico en CODDIM (Colegio Oficial de Decoradores de la Comunidad de Madrid. Nikohl Cadeau, abordará “cómo definir la imagen que se desea proyectar a través del escaparatismo, la decoración y la iluminación en las boutiques de moda”. A continuación, Mamen Abad, presidenta de AICI (Asociación Internacional de Asesores de Imagen), desarrollará una ponencia titulada: Mejora la facturación de tu tienda con el servicio de asesoría de imagen. Abad es experta en marketing, digitalización y branding, mentora y formadora para asesores de imagen

Por su parte, Boris Soler, especialista en comunicación corporativa y marketing emocional, interpelará a la audiencia con la pregunta “¿La comunicación es un gasto o una inversión?”, presentando soluciones en marketing de proximidad y del uso de las redes sociales para aumentar las ventas en los negocios de moda.

Una interesante mesa redonda clausurará esta primera edición.  Se analizarán los nuevos tipos de consumidores y sus perfiles. Intervendrán profesionales de reconocido prestigio, vinculados al sector retail y de la moda, de la imagen de marca y expertos en comunicación; entre ellos, Jesús Reyes, periodista experto en moda y CEO de su propia agencia, CoolHunting Madrid; Alicia Parro, profesora en el Máster de Marketing y Comunicación en el Lujo y la Moda en ESIC y directora de la agencia Luxe Story Agency; y Lola Muñoz, creadora de la boutique de moda española Lola Muñoz-Siguiendo Tendencias y organizadora de Ab Fashion Day.

 La conducción y moderación del acto será a cargo del experto periodista, vinculado al sector de la moda, del diseño y del estilo de vida, Mario Suárez. 

Las entradas, que dan acceso directo a MOMAD, se podrán adquirir a través de la web, con un 20% de descuento, hasta el próximo 11 de septiembre. A partir de esta fecha, el valor será de 50€ en web y taquilla.  

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nace Caleido Fashion Lab

Con el objetivo de dar visibilidad a los nuevos creadores de moda nace Caleido Fashion Lab que se estrena con una mesa redonda el 29

Micam resiste a la incertidumbre

La última edición de Micam resiste a la incertidumbre que se respiraba en el ambiente. Tras un invierno caracterizado por la caída de las ventas

Veja apuesta por Portugal

La marca Veja apuesta por fabricar en Portugal después de producir sus zapatillas en Brasil desde 2005. Se abre así una nueva etapa para la