Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

#MomadTalents by ISEM

Llega una nueva edición de #MomadTalents by ISEM, el concurso creado para impulsar la creatividad y las propuestas innovadoras de las marcas y diseñadores de moda que se introducen en el mercado. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 14 de julio. Los ganadores se anunciarán el 21 del mismo mes.

El Salón Internacional de moda, calzado y accesorios convoca una nueva edición de #MomadTalents by ISEM. Los dos ganadores del concurso podrán presentar su colección en un stand durante la próxima edición de Momad que se celebrará del 15 al 17 de septiembre en Ifema Madrid.

Diseñadores y marcas

El concurso está abierto a todos aquellos diseñadores y marcas que acaban de introducirse en el mercado. El objetivo de #MomadTalents by ISEM es convertirse en el impulso que necesitan las firmas en su introducción al sector profesional.

Los dos vencedores del concurso tendrán la oportunidad de presentar su colección en la edición del 15 al 17 de septiembre de Momad Madrid. Además, el primer ganador será galardonado con un curso del programa de formación Fashion and Creativity Management by ISEM.

Candidaturas y plazos

Desde el 14 de junio y hasta el 14 de julio, los interesados podrán enviar sus candidaturas. El requisito principal para marcas y diseñadores es que solo tengan un máximo de tres temporadas en el mercado. Toda la información sobre las bases del concurso está disponible en la página web https://www.ifema.es/momad/expositores/momadtalents

La publicación de los finalistas tendrá lugar el 19 de julio. Los ganadores serán anunciados el 21 del mismo mes.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail