Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

MySize adquiere la startup Naiz Fit

MySize adquiere la startup española Naiz Fit. La empresa israelí especializada en tecnología de medición por inteligencia artificial impulsa así su crecimiento internacional en las soluciones de recomendación de tallas. Tras la adquisición, se lanzará el último producto de Naiz Fit, Smart Catalogue.

MySize, con cotización en el Nasdaq, es una plataforma de comercio electrónico omnicanal y proveedor de soluciones de medición, para ecommerce, basadas en IA, adquiere la startup Naiz Fit. Por su parte, Naiz Fit es una empresa vasca especializada en la recomendación de tallas.

Herramientas complementarias

Entre las herramientas de MySize destaca Orgad, plataforma de venta al por menor online que opera como vendedor de terceros en Amazon, entre otros; FirstLookSmart Mirror, una pantalla táctil, similar a un espejo, que ofrece a los clientes una experiencia de compra mejorada y que permite realizar pagos sin contacto; y MySize, una tecnología de medición de tallas que incluye una gran variedad de aplicaciones destinadas a potenciar la customer experience de las industrias de la ropa, el comercio electrónico y el bricolaje, mejorando, además, el envío y entrega de paquetes.
Naiz Fit está especializada en la recomendación de tallas y fitting para el comercio electrónico de moda. Su tecnología funciona con dos algoritmos que trabajan juntos combinando más de 21 medidas corporales. Gracias a esta tecnología disruptiva, el usuario no necesita medirse ni rellenar largos formularios. Con, tan solo, facilitar la información de su altura, peso, edad, sexo y preferencias de ajustes pueden obtener la talla adecuada. Naiz Fit se encarga, previamente, de realizar un estudio de morfología corporal y fitting de las prendas.

Beneficios para los clientes de Naiz Fit


Como resultado de la adquisición, los más de 40 clientes de Naiz Fit como Desigual, Moschino, El Ganso, Silbon, Boglioli Milano o Alberta Ferretti entre otros, se beneficiarán de una cartera más amplia de productos y soluciones destinados a reducir las devoluciones y a mejorar la experiencia de compra de sus usuarios online y offline.
«Combinando las soluciones de tallaje MySizeID y Naiz Fit, esperamos ofrecer una tecnología de tallaje sin precedentes a la industria de la moda», ha declarado Ronen Luzon, director general y fundador de MySize.
Además, tras la adquisición, se lanzará el último producto de Naiz Fit, Smart Catalogue, una solución diseñada para ayudar a los equipos de producto y diseño de la industria de la moda a optimizar la planificación y diseño de sus colecciones con mayor información acerca de los datos de sus clientes a tiempo real y teniendo en cuenta la morfología de sus clientes en todos los mercados en los que operen.
Ambas empresas unen así fuerzas para combinar sus equipos y liderar una expansión internacional, ofreciendo más soluciones a sus clientes en un momento en el que la moda se enfrenta a altos ratios de devoluciones y a problemas en la supply chain.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los

Digital Consumers Survey 2022

Digital Consumers Survey 2022 analiza los hábitos que se han asentado entre los españoles y las nuevas tendencias emergentes. La encuesta de la consultora Nielsen